El escritor Reinaldo Hoffman impartirá un nuevo taller de autoayuda en Madrid

Reinaldo Hoffman, conocido autor del libro Yo estoy bien… ¿Y tú? Sé feliz: Adquiere los hábitos para tener siempre una actitud positiva hacia la vidaanuncia una nueva edición de su exitoso taller en Madrid, que tendrá lugar el próximo día 6 de febrero en Madrid.

El taller está dirigido a todas aquellas personas que en algún momento se han preguntado: «¿Esto es todo lo que la vida me ofrece?» «¿Esto es lo mejor que voy a conseguir?» Que sienten que a pesar de haber cumplido con todas las normas y haber hecho todo lo que creían correcto, todavía no acaban de sentirte bien consigo mismo, que todavía les falta algo, que se sienten atascados en el camino hacia lograr sus metas y a quienes esto ha mermado, poco o mucho, su actitud ante la vida.

La actividad formativa pretende trasladar a los asistentes la importancia de mantener una actitud positiva ante la vida, lo que permite optar por la felicidad gracias a una serie de conceptos básicos, autoconocimiento y una mejor comprensión de uno mismo.

Es por ello que Reinaldo Hoffman se ha convertido en el nuevo referente en la corriente del pensamiento positivo y la búsqueda de la felicidad, por lo que el taller abordará cuestiones como el autodescubrimiento, las relaciones humanas, la comprensión de la diversidad, gestión del tiempo o la autoestima, entre otros elementos relevantes en el proceso.

El taller, que cuenta con 25 plazas, tiene un coste de 15€ y cuenta con una página web para que las personas interesadas puedan registrarse, ver el contenido, las reseñas 5 estrellas recibidas, etc.  

Referencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *