Remar SOS República Dominicana llegando a dar alimentos hasta los barrios más pobres de Santo Domingo este

Durante varias semanas los voluntarios y misioneros de REMAR SOS en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana se han desplazado a varias zonas donde se encuentran cientos de familias pasando extrema necesidad debido al confinamiento, la falta de recursos, empleo y otros factores que contribuyen a que cada día crezca la pobreza y la escasez de alimentos.

Durante el período de la cuarentena han visitado varios asentamientos como Nuevo Amanecer, Nueva Jerusalem, Aguas Locas entre otros, poblados ubicados en el sector de Santo Domingo Este, donde largas filas hombres, mujeres y niños esperan recibir bolsas con alimentos para proveer a sus familias.

REMAR SOS en Santo Domingo hace su mayor esfuerzo para llegar hasta los más desfavorecidos, además de atender una población grande de niños, niñas, adolescentes y adultos que viven en los Hogares SANISI (Salvando Niños con SIDA) y Hogares de Acogida, donde forman una gran familia y reciben todo lo necesario para cubrir sus necesidades.

REMAR SOS en República Dominicana trabajando por amor a Dios y a los más necesitados. “Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.” Lucas 6:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *