Brasil se ha colocado como el segundo país con el más alto número de contagios del mundo por la pandemia del COVID19, un país sumido en la pobreza, el hambre y la necesidad, REMAR SOS ha activado desde el primer momento su protocolo de acción en la emergencia, llevando ayuda a cientos de personas necesitadas y que se enfrentan a una situación desesperada y con muchas carencias.
REMAR SOS está actuando en 5 estados de Brasil, trabajando sin descanso en las ciudades de São Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais, Espírito Santo y Paraná y para hacer frente a esta pandemia, ha movilizado a decenas de voluntarios para llevar a cabo campañas de distribución de alimentos en muchas comunidades necesitadas de estas grandes ciudades, llevando no solo el alimento material, sino también alimento espiritual, esperanza y consuelo a muchos corazones que están tristes, sin esperanza y sin recursos.
REMAR SOS en Brasil continuará ayudando a cientos de familias en necesidad, llevando alimentos, meriendas, comida a las calles y hasta los barrios más necesitados del país. siempre con el compromiso de amor, apoyo, compasión y solidaridad con los más vulnerables en esta situación de emergencia.
Email: ayudanos@remar.org