Remar SOS Brasil una luz de esperanza frente a la pandemia del COVID19

Brasil se ha colocado como el segundo país con el más alto número de contagios del mundo por la pandemia del COVID19, un país sumido en la pobreza, el hambre y la necesidad, REMAR SOS ha activado desde el primer momento su protocolo de acción en la emergencia, llevando ayuda a cientos de personas necesitadas y que se enfrentan a una situación desesperada y con muchas carencias.

REMAR SOS está actuando en 5 estados de Brasil, trabajando sin descanso en las ciudades de São Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais, Espírito Santo y Paraná y para hacer frente a esta pandemia, ha movilizado a decenas de voluntarios para llevar a cabo campañas de distribución de alimentos en muchas comunidades necesitadas de estas grandes ciudades, llevando no solo el alimento material, sino también alimento espiritual, esperanza y consuelo a muchos corazones que están tristes, sin esperanza y sin recursos.

REMAR SOS en Brasil continuará ayudando a cientos de familias en necesidad, llevando alimentos, meriendas, comida a las calles y hasta los barrios más necesitados del país. siempre con el compromiso de amor, apoyo, compasión y solidaridad con los más vulnerables en esta situación de emergencia.

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *