Es oficial, THU Ceiling Solutions llega a México gracias a la alianza comercial con Sistemas de Fachadas

La empresa que forma parte de GRUPO ZRISER, ahora también en México.

Desde este mismo mes de mayo de 2020, todos los materiales de THU Ceiling Solutions están disponibles a través de los canales de venta de la empresa Sistemas de Fachadas – SDF, y su empresa hermana FIXALUM, en México. Con esta alianza, se abre una opción de alta gama para soluciones arquitectónicas de techos metálicos desmontables en este gran país del continente americano. Son numerosos los productos ofrecidos por THU, que ahora, van a poder comercializar SDF y FIXALUM. Además, la novedad reciente de gama de techos postlacados que presenta THU aumenta la variedad de oferta y la posibilidad de encajar en cualquier tipo de proyecto.

THU Ceiling Solutions, una firma valenciana con más de 30 años de presencia en el mercado nacional e internacional se une a SDF, una empresa cuya actividad se centra en los materiales de revestimiento y sistemas de fachada ventilada para toda América Latina. Sistemas De Fachadas opera además de en México, en varios países más de América Latina como Colombia, Panamá, Perú, Ecuador y Costa Rica. A través de Fixalum, la empresa que forma parte del grupo de SDF se distribuye también en Estados Unidos. Una gran alianza entre dos empresas líder en el sector de la construcción que permite ampliar los horizontes en la comercialización y distribución de los techos metálicos de la española THU. Además, la empresa española ya cuenta con numerosa experiencia en el ámbito internacional gracias a su presencia comercial en alrededor de 15 países y más de 3 continentes, lo que la convierte en una apuesta segura.

De esta forma, con la nueva alianza THU-SDF, se dará acceso a techos de alta gama y gran calidad a precios muy competitivos, acompañados con la mejor ingeniería e instalación. Sin duda, ahora es el momento de considerar a THU como alternativa en México para soluciones de techos metálicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *