Infocopy garantiza la seguridad de sus soluciones y servicios de impresión

Infocopy, distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions, líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio, destaca la importancia de la seguridad que proporcionan todos sus productos y soluciones de servicios tanto de impresión como de gestión de contenido (MPDS).

Kyocera ha basado su estrategia de seguridad en cuatro áreas básicas: autentificación, protección de los dispositivos, software/SaaS y servicios de consultoría, lo que le ha permitido conseguir un rango amplio en lo que se refiere a seguridad ofreciendo capacidades como son gestión de dispositivos e información, encriptación de datos o protección contra malware.

Todo esto ha permitido a la compañía garantizar una base solida que permita abordar, sobre todo a pequeñas y medianas empresas, las posibles amenazas de seguridad, gracias a su experiencia en flujos de documentos y soluciones de seguridad.

Diego Laurenti Ansó, Gerente de Infocopy, afirmaba que “desde hace años, Infocopy está ayudando a las empresas en la digitalización de sus procesos basados en papel y la automatización de los flujos de trabajo gracias a Kyocera. Las soluciones de impresión y gestión documental que ofrecemos engloban un conjunto de procesos, estrategias y herramientas diseñadas para que las empresas gestionen la organización, el archivo y el envío de información a empleados, colaboradores y clientes”.

Hay que destacar que Kyocera Document Solutions es una de las mayores compañías de soluciones documentales a nivel mundial. Esto permite a Infocopy no solo ofrecer a sus clientes hardware con un amplio portfolio de impresoras y multifunciones que garantizan una gran calidad y el respeto por el medio ambiente, sino también soluciones empresariales y servicios de consultoría para que las empresas puedan optimizar y gestionar su flujo de trabajo documental, alcanzando nuevas cotas de eficiencia de forma segura.

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y esto hace que las empresas se enfrenten a problemas cada vez más complejos. Por ello, Kyocera trabaja continuamente para desarrollar dispositivos y soluciones que garanticen la seguridad de sus entornos de trabajo, gracias a sus esfuerzos en investigación y desarrollo así como a la colaboración con partners especializados en materia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *