Más Formación Profesional, la Red de Expertos en Formación Profesional

Nace la Red Social especializada en la Formación Profesional. Puedes seguirla principalmente a través de sus canales de Facebook y YouTube, así como a través de su página web. La red pretende servir de medio de divulgación de la formación profesional en España, y está asesorada y en ella colaboran algunos de los más importantes Expertos de Formación Profesional del ámbito nacional.

Más Formación Profesional apuesta por una Educación de Calidad, en la cual haya una perfecta simbiosis entre iniciativas públicas y privadas que se complementen y a su vez garanticen la igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos. La participación directa de los sectores productivos, empresas, cámaras de comercio, instituciones internacionales, así como otros organismos de relevancia en la participación en el diseño y la oferta educativa, es otra de las apuestas del movimiento, Más Formación Profesional. En definitiva se trata de un movimiento, divulgativo, constructivo, que pretende ser una referencia en el ámbito de la formación profesional, inicial, para el empleo, y continúa.

Los expertos en formación profesional que participan activamente en la Red, garantiza unos criterios fiables, responsables y realistas en la materia educativa y formativa, que se ajusta también a la realidad laboral y productiva del país.

Más Formación Profesional, como Red Social, tiene un marcado carácter participativo, extensivo a toda la ciudadanía, que ya bien sea por motivos académicos, profesionales o laborales, tienen mucho que decir y aportar a la Formación Profesional. Hemos de recordar, que la Formación Profesional en España incluye, tanto la formación Reglada, como la no reglada, desde los estudios académicos superiores de carácter oficial (Formación Profesional de Grado Superior), hasta la formación profesional para el empleo o la formación continua para los trabajadores a través de la formación bonificada, son todos ellos ejemplos de la variedad, importancia y a su vez el alcance de la formación profesional en España.

Una gran noticia y una oportunidad, para la Educación de Calidad y para el empleo en España.

Más Formación Profesional tiene presencia en las Redes, a través de su página de Facebook y de su canal de YouTube “Más Formación Profesional”, así como a través de su página web, www.mas-fp.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *