Spyro reúne a sus partners para presentar sus novedades de producto

La compañía informática Spyro, especializada en el desarrollo e implementación de soluciones avanzadas de gestión, reúne desde hoy y hasta el próximo viernes en su sede central del Parque Tecnológico de San Sebastián a algunos de sus principales partners nacionales, empresas colaboradoras, técnicos e integrantes de su equipo comercial con el objetivo de presentarles sus novedades de producto.

En las jornadas participan, entre otros, representantes de las compañías Qwerty (Canarias), Unit (Barcelona), Titania (Galicia), Holon XXI (Madrid) o Aintsa (Valencia), que son algunos de los partners de Spyro con los que la compañía trabajará para reforzar su presencia nacional a lo largo de este ejercicio 2016.

En las tres jornadas de trabajo, los asistentes conocerán, entre otros aspectos, los puntos fuertes del sofware de gestión empresarial Spyro. Asistirán asimismo a demostraciones y formación sobre sus diferentes módulos (compras, ventas, almacen, financiero, proyecto, producción, calidad, etc.).

Por otra parte, se les informará sobre las principales novedades y la evolución de aplicaciones móviles Spyro Touch (CRM, SAT y NOW), que son las soluciones de movilidad de última generación para la gestión empresarial desarrolladas por la compañía.

Jakes Agirrezabal, Director Comercial de Spyro , explica que a lo largo de las tres jornadas “nuestros partners y colaboradores tendrán ocasión de conocer de primera mano mediante formación técnica, demos, etc. nuestras novedades de producto. También les presentaremos nuestra estrategia comercial en 2016 en la que serán ‘agentes clave’ para afianzar nuestra presencia en todo el Estado”, matiza.

Información Corporativa Spyro    
Con sede central en el Parque Tecnológico de San Sebastián y una extensa red de partners que abarca la práctica totalidad del Estado, Grupo Spyro es una empresa creadora e integradora de soluciones informáticas que posibilita la gestión optimizada de los procesos de negocio de las organizaciones industriales, comerciales y de servicios, buscando la máxima satisfacción del cliente y adaptándose, en todo momento, a las necesidades específicas del mismo.

Hoy, Spyro está presente en países como China, Estados Unidos, Brasil, Canadá, India Francia, México, Portugal e Inglaterra, entre otros, donde empresas locales de los citados países y filiales de empresas españolas lo utilizan para su gestión diaria. Tres décadas de historial avalan la experiencia de Spyro y  numerosas certificaciones como la Q de Oro a la excelencia en la gestión, CMMI 2 por la calidad en el desarrollo de software o la ISO 9001, constatan su política de calidad.

Twitter
Facebook
Youtube
www.spyro.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *