Mygon, la App que ayuda a cumplir con los propósitos de Año Nuevo

Como cada comienzo de año, se reflexiona sobre qué aspectos de la vida se quiere mejorar. Se trata de un buen momento para hacer borrón y cuenta nueva sobre algunos aspectos que se deberían cambiar. Cuidarse más, aprender cosas nuevas, vivir una experiencia única, son algunas de las cosas que nos se proponen hacer y que no siempre se logran.

El primer paso para cumplir nuestros objetivos es intentarlo. Diversos estudios revelan que, el 25% de las personas abandonan sus propósitos de Año Nuevo la primera semana de enero. MYGON, guía de ocio local, te ayuda a cumplir con los propósitos de año nuevo, y si no se había marcado ninguno, aquí hay una lista con algunas sugerencias.

  • Hacer ejercicio: Puede que ya se marcara este propósito el año pasado. Quién no ha pensado en apuntarse a un gimnasio para empezar el año en plan Rocky. Aun hay tiempo de lucir “tipín” este verano. Además, el ejercicio ofrece beneficios físicos y mentales. Como decía Juvenal, “Mens sana in corpore sano”.
     
  • Aprender un idioma: Cuántas veces se dice a uno mismo y a los demás, que hay que mejorar el nivel de inglés. Este propósito debería ser casi una obligación. Buscar una motivación que permita seguir adelante con rl aprendizaje (encontrar trabajo, irse a vivir al extranjero, etc.) es la clave para progresar rápidamente.
     
  • Comer más sano: Al margen de que se haya cometido más o menos excesos estas navidades, lo cierto es que siempre se puede mejorar la alimentación. Nunca es tarde y tampoco es malo darse un homenaje de vez en cuando. Además de perder peso, puede ahorrar problemas de salud en un futuro.
     
  • Dejar de fumar: Este es sin duda uno de los propósitos estrella y seguramente no sea la primera vez que se intente. No será igual para el que fuma algún que otro cigarro de vez en cuando, que para el que fuma una cajetilla al día. Así que, aquí lo importante es reducir la cantidad de cigarros poco a poco, hasta llegar a cero.
     
  • Sacarse el carné de conducir: Sin duda una de las grandes tareas pendientes para los que les encanta que les lleven en coche a todas partes. Por mucho que guste ir en transporte público  o a pie, en algún momento habrá que pasarse por la autoescuela.
     
  • Conocer mejor la propia ciudad: Muchas veces se tiene la sensación de que la gente de fuera conoce la propia  ciudad mejor que uno mismo. Sólo hay que pensar en la cantidad de veces que se ha pasado por los sitios más emblemáticos de la ciudad sin darse ni cuenta. Es bueno aprovechar un fin de semana para conocer un poco más del lugar donde se vive.
     
  • Aumentar la familia: Aquello que todos deberían hacer antes de morir: plantar un árbol, escribir un libro y tener un bebé. Como esto último no depende sólo de uno, no hay que ser muy duro si de momento no puede ser. Pero, todavía queda lo del árbol y lo del libro.

Según un estudio de la Universidad de California, poner por escrito los objetivos aumenta la probabilidad de lograrlos en un 42%. Manuel Lima, Portavoz de MYGON señala “Te ayudamos a cumplir con todos tus propósitos de principios de año, gracias a nuestra amplia oferta de servicios. La App incluye, además, importantes promociones para que cumplir con tus objetivos, te cueste menos a ti y a tu bolsillo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *