Publifestival celebra su décimo aniversario en un evento cargado de novedades

Los creativos convencidos de que la publicidad puede cambiar el mundo están de enhorabuena. Publifestival cumple 10 años y para celebrarlo Fundación Mundo Ciudad prepara ya una gala que en junio pondrá en valor la trayectoria del certamen publicitario más importante del mundo, el Festival Internacional de Publicidad Social.

Para la ocasión, Publifestival otorgará dos Premios de Honor en lugar de uno como venía haciendo hasta ahora. Así, la célebre periodista y esquiadora alpina paralímpica Irene Villa será reconocida con el Premio de Honor a la Trayectoria Social, mientras que el gran Toni Segarra, considerado el Mejor Creativo Español del siglo XX será galardonado con el Premio de Honor a la Trayectoria Profesional.

Esta edición especial contará como jurado con un elenco de profesionales destacados del sector de la publicidad, encabezados por el Presidente Honorífico de Publifestival, Luis Bassat. Los grandes Marçal Moliné, Risto Mejide, Sergio Rodríguez y Daniel Campo, miembros honoríficos de anteriores ediciones, forman también parte de un jurado que completan publicistas de renombre como son Guillermo Caro y Gerard Guiu.

La gala de Publifestival será presentada por el histórico José María Iñigo y tendrá lugar el próximo 16 de Junio en el auditorio principal de CaixaForum Barcelona. A ella acudirán numerosas personalidades de la publicidad y el sector empresarial internacional ya que junto con Publifestival se celebrarán los Premios Empresa Social, considerados la rama empresarial de Publifestival ya que reconocen las actitudes solidarias y de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas.

Los creativos y anunciantes interesados en participar en Publifestival 2016 ya pueden presentar sus candidaturas online de forma gratuita hasta el 26 de Abril, fecha de cierre de inscripción. Los que resulten ganadores se verán beneficiados de la importante acción social que lleva a cabo Fundación Mundo Ciudad otorgando becas de formación valoradas en más de 100.000€ para estudios en Responsabilidad Social Corporativa. Además, cada ganador será obsequiado con un certificado de una parcela de 1.000m² en el Sol gracias a la donación de Ángeles Durán a Publifestival.

Para más información sobre la participación, acreditación de medios o asistencia como público pueden consultar la página web oficial del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *