Remar SOS Sudáfrica sin cesar de hacer el bien por los más necesitados en situación de emergencia

La República de Sudáfrica es uno de los países de África austral que está sufriendo una de las peores crisis de su historia, debido al confinamiento por la pandemia de la COVID19, la falta de recursos, empleo, la extrema pobreza y la falta de alimentos se ha incrementado y en muchos lugares largas e interminables filas de personas acuden para poder obtener alimentos en puntos de ayuda.

La REMAR SOS en Sudáfrica trabaja dando alimentos, ayuda y protección a los más vulnerables que viven al margen de la sociedad, familias muy necesitadas reciben alimentación cada semana en diferentes barrios y ciudades del país.

Así también REMAR Sudáfrica ayuda a personas con problemas de drogas, alcohol o cualquier sustancia adictiva, ofreciendo un programa de rehabilitación a largo plazo de forma gratuita y con ingreso inmediato.

Remar Sudáfrica sigue trabajando por amor a Dios y a los más necesitados, luchando contra la pobreza, la exclusión social y el hambre. “El Señor amparará la causa del pobre y el derecho de los necesitados.” Salmo 140:13

NOTICIAWEBFACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *