Plus500 anuncia un acuerdo de patrocinio con el campeón de fútbol suizo BSC Young Boys

Plus500, la plataforma online líder en negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado el acuerdo con los campeones suizos de la Super League, BSC Young Boys Football Club (‘Young Boys’) para ser su patrocinador principal en las temporadas 2020/21 y 2021/22, con una opción para extender el acuerdo más allá de esta fecha.

El acuerdo se suma a los patrocinios existentes de Plus500, que incluye la exitosa asociación como patrocinador principal del Atlético de Madrid durante una etapa de triunfos para el club de fútbol español en el que ganaron, entre otras cosas, la UEFA Europa League. Plus500 también sigue siendo el principal patrocinador de los Plus500 Brumbies en Australia. Ambas asociaciones han servido para aumentar el reconocimiento de marca y expandir la base de clientes de la Compañía a nivel mundial.

Como parte del acuerdo, el logotipo de Plus500 aparecerá en la parte delantera de la camiseta oficial de Young Boys y de las camisetas de entrenamiento, tanto para los partidos nacionales como internacionales, y donde Plus500 tendrá acceso a una amplia gama de derechos de marca.

Con sede en Berna, BSC Young Boys es uno de los clubes de fútbol suizos más exitosos en el panorama internacional y actualmente son los campeones suizos, habiendo ganado la Super League en las temporadas 2018-2019 y 2017-2018. Desde 2005, Young Boys ha jugado en el Stade de Suisse, uno de los estadios más grandes de Suiza, con una capacidad de 31.000 aficionados.

David Zruia, Chief Executive Officer de Plus500, comentó: «Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Young Boys, el equipo más exitoso del fútbol suizo. Un acuerdo que refleja nuestras sólidas credenciales a la hora de apoyar el deporte profesional, incluidos nuestros patrocinios con del Atlético de Madrid y los Plus500 Brumbies. Estos acuerdos de patrocinio con los mejores equipos del mundo son un componente central de nuestra estrategia para aumentar el reconocimiento internacional de la marca y expandir nuestra base global de clientes».

Wanja Greuel, CEO de Young Boys, agregó: «Estamos orgullosos de que Plus500 haya apostado tan fuerte por nuestro club y por nuestra marca en un momento donde el fútbol profesional está de vuelta en Suiza. Plus500 tiene un excelente historial de apoyo a equipos exitosos en el deporte profesional y estamos entusiasmados de tenerlos a bordo como nuestro nuevo socio principal».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *