MyLogin: la extranet que está revolucionando los despachos de abogados

Mylogin está pensado para bufetes de abogados, administradores de fincas, asesores de empresa, consultores y, en general, para profesionales que compartan documentación con sus clientes. Lo mejor de todo es que es seguro, rápido y accesible desde cualquier lugar. A través de esta plataforma, se pueden optimizar las relaciones con los clientes, así como almacenar toda la documentación que se precise mediante una comunicación constante.

Asimismo, a través de su sistema de ticketing se puede mantener una comunicación interna entre cliente y el despacho, en el que se tendrá el control sobre dudas, avisos, y demás tipos de comunicaciones en un entorno de máxima seguridad.

Si se buscan más ventajas, MyLogin permite mantener conversaciones grupales en las que los clientes son notificados a través de un correo grupal siempre que se actualice cualquier cosa que les competa, desde la subida de ficheros hasta diversas comunicaciones y avisos. Esto permitirá llevar a cabo comunicaciones masivas con los clientes, llegando a poder realizar filtros según grupos de clientes, así como crear plantillas personalizadas.

Beneficios de MyLogin
La gran pregunta es cuáles son los beneficios de esta extranet. Seguramente una de las más importantes sea la reducción de coste y tiempo. Al no tener que imprimir y enviar ningún documento, tanto el tiempo como el coste de los servicios se reduce considerablemente. Además, los documentos pueden contener datos de nivel alto, y a través de este proceso se cumplen las medidas de seguridad que se mencionan en la LOPD. Asimismo, reduce las llamadas dando un mejor servicio online a los clientes. Además, todos los documentos quedan guardados en la nube y son protegidos mediante la encriptación de los mismos, lo que asegura una alta seguridad.

Otro de los grandes beneficios es que todos los usuarios que tienen acceso disponen de un usuario y una contraseña, de manera que puedan acceder cuando y desde donde quieran, del mismo modo que se puede subir cualquier documento desde cualquier lugar y descargarlo cuando se quiera.

Por si esto fuera poco, gacias a su integración con Dropbox, el administrador de la plataforma podrá subir los documentos a la extranet de forma fácil y rápida. Lo único que hay que hacer es copiar o arrastrar los documentos a la carpeta de cada cliente dentro de Dropbox y voilà, automáticamente se sincronizará con la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *