Los cuartos de final del India Open ya esperan a Carolina Marín

Nuevo paso de Carolina Marín en el Yonex Sunrise India Open que la sitúa en los cuartos de final tras vencer a la taiwanesa Hsu por 21-16 21-13 en poco más de media hora de juego. La siguiente rival en la búsqueda de una nueva final en este 2015 será la japonesa Nozomi Okuhara.

Marín se enfrentó en estos octavos de final a una rival de más exigencia que en su estreno en el India Open. El choque ante la taiwanesa Hsu Ya Ching ha servido para calibrar el nivel de Carolina Marín tras las semanas de entrenamiento en Madrid tras la victoria en el Yonex All England. Con gran solvencia y sin necesidad, aún, de desplegar todo su repertorio, Marín ha llevado el control del partido en todo momento y con gran superioridad ha ido avanzando hasta lograr una victoria que la sitúa en la antepenúltima ronda.

Su rival por el pase a semifinales será la joven japonesa Nozomi Okuhara. Ambas jugadoras se han enfrentado en una sola ocasión con motivo de las semifinales del Hong Kong 2015 celebrado en noviembre y donde la japonesa se llevó la victoria por 21-13 21-9. Okuhara se encuentra en franco ascenso el los últimos meses tras recuperarse de una grave lesión de rodilla que truncó su evolución tras proclaramarse campeona del mundo junior en 2012 y subcampeona en 2011.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *