ARTAI y dooingIT lanzan la plataforma ciber-seguro.es

La consultora tecnológica dooingIT y la correduría de seguros ARTAI aúnan esfuerzos y conocimiento para ofrecer al mercado pyme y autónomo una plataforma de asesoramiento en ciberseguridad y comercialización de pólizas de ciberriesgo.

El periodo de confinamiento impuesto a consecuencia de la COVID-19 ha obligado a muchas empresas a implementar el teletrabajo. La celeridad de la medida, unida a la falta de infraestructuras digitales seguras, ha incrementado el nivel de exposición a riesgos que los ciberdelincuentes han utilizado para acceder a los datos empresariales.

Para ayudar en todo momento a las microempresas, pymes y autónomos, dooingIT y ARTAI han lanzado una plataforma online que permite conocer el nivel de exposición a riesgos cibernéticos y aporta recomendaciones que servirán para mejorar el nivel de protección en materia de ciberseguridad de los negocios.

El objetivo de este servicio, que se encuentra disponible en la plataforma online ciber-seguro.es, es acompañar al cliente en su negocio y ofrecerle la posibilidad de conocer su nivel de riesgo, recomendando medidas básicas de protección, que se complementan con la transferencia del riesgo a través de la contratación de una póliza de ciberriesgo.

Con esta idea desde la plataforma se puede conseguir: una evaluación inicial gratuita de riesgos de ciberseguridad y la posibilidad de cerrar la contratación online de un seguro de ciberriesgos, eligiendo las opciones de cobertura que más se ajusten a sus necesidades.

Ser consciente de los riesgos de ciberseguridad que tiene un negocio es vital. La seguridad de la información y la continuidad de negocio van de la mano.

A través de ciber-seguro.es puede conseguir un informe de evaluación en menos de dos minutos, presupuestar la póliza, hacer simulaciones y contratar el seguro de forma online, eligiendo el límite de cobertura que desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *