Blusens se convierte en distribuidor oficial de Xiaomi en España

La multinacional Blusens ha llegado a un importante acuerdo con la firma china Xiaomi, especializada en el diseño, desarrollo y venta de smartphones, apps y otro tipo de productos electrónicos, para ser su distribuidor oficial en España.

Una alianza que Blusens, compañía pionera en el ámbito del ocio multimedia en nuestro país, ha decidido celebrar con una sorpresa para todos sus clientes en forma de descuento. Hasta el viernes 12 de febrero, los usuarios que lo deseen podrán adquirir el smartphone Xiaomi Mi4 por 229 euros, en vez de 279 euros.

Una atractiva oportunidad para sorprender por San Valentín o hacerse un regalo a uno mismo si se prefiere optar por celebrar ‘San Solterín’. Cualquier excusa es buena para tener en nuestras manos un potente teléfono inteligente y ahorrarse cincuenta euros.

El Xiaomi Mi4 destaca por las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD
  • 4 potentes núcleos Snapdragon
  • Sistema operativo MIUI V6 basado en Android 4.4.4 KitKat
  • 3GB Ram, 16GB de memoria
  • Cámara trasera 13Mpx Sony Exmor RS cámara de alta velocidad con enfoque en 0,3 segundos y frontal de 8Mpx Sony Exmor RS

Características que lo han convertido en uno de los grandes productos destacados de Xiaomi a nivel mundial, ya que la marca realiza un gran trabajo en cuanto a diseño e innovación. Asimismo, Xiaomi ha confiado el servicio técnico a Blusens por lo que si se tiene cualquier problema con el producto, éste cuenta con la garantía de la casa con sede en Santiago de Compostela.

Una ventaja más para adquirir un smartphone elegante y potente que ahora se puede conseguir a un precio inigualable gracias al acuerdo entre las tecnológicas Blusens y Xiaomi.

Más información, precio y venta del smartphone Xiaomi Mi4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *