Estudio Criminal recibe el Premio Cum Laude 2015

El pasado 12 de enero, Estudio Criminal, junto con otros reconocidos centros de formación y escuelas de negocios, ha obtenido el sello de calidad Cum Laude que otorga Emagister, portal y directorio líder en formación. Los sellos Cum Laude son la distinción que premian a los centros que han recibido el mayor número de comentarios y opiniones positivas sobre sus cursos como resultado de su excelencia académica.

La entrega de los sellos Cum Laude, es un reconocimiento de gran importancia que ayuda a futuros alumnos a asesorarse y escoger, con plena confianza, la actividad de formación que más se ajusta a sus necesidades y expectativas. Emagister supervisa todos los cursos que integran la oferta formativa de su portal, para asegurarse de que tengan la información adecuada y que se ajusten correctamente a las necesidades de cada persona. Como una parte importante de este compromiso, los sellos Cum Laude refuerzan esta idea de fiabilidad, y los centros galardonados ganan en visibilidad, credibilidad, y prestigio de su oferta formativa.

Marta Pellón Pérez, Criminóloga y Directora General de Estudio Criminal, considera que este premio es el resultado del constante trabajo que todo el equipo de Estudio Criminal lleva adelante año tras año, para alcanzar los más altos estándares de calidad, que se traduce en las recomendaciones positivas por parte de los alumnos que han participado en sus cursos y que recomiendan este centro de formación, reconociendo así su seriedad y prestigio.

Estudio Criminal – Especialistas en Criminología; centro de formación online fundado por el despacho de abogados penalistas Palladino Pellón & Asociados, cuenta en su catálogo con más de 30 cursos, que abordan una amplia oferta formativa en materias como: Criminología, Criminalística, Psicología Criminal, Psiquiatría Forense, Medicina Forense, Derecho Penal, Derecho Penitenciario, Detective Privado y Perfilación Criminal.

En los últimos años, más de 3000 alumnos anuales, en más de 20 países de habla hispana, han optado por participar en los cursos ofrecidos por Estudio Criminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *