SYGNIS afianza su presencia en Asia con tres nuevos distribuidores en Corea del Sur y Singapur

Con estos nuevos acuerdos, SYGNIS alcanza la veintena de partners internacionales integrados en su red de distribución, por lo que se prevé una creciente presencia de sus productos para la amplificación y secuenciación de ADN en los principales mercados.

SYGNIS ha anunciado la firma de tres nuevos acuerdos de distribución para la comercialización de sus productos en Corea del Norte y Singapur, lo que contribuirá a reforzar y afianzar su presencia en el continente asiático.

En concreto, los acuerdos se han suscrito con las compañías PhileKorea, Pharma Tech Corea, y Axil Científica que, en adelante dispondrán de los derechos oportunos para promocionar y comercializar en Corea y Singapur, tanto los actuales como los futuros productos desarrollados por SYGNIS, utilizados en campos como la genómica, la proteómica y el diagnóstico. Los nuevos socios de SYGNIS en Asia son algunos de los principales distribuidores en sus respectivos mercados para los campos de biología molecular, ingestigación protéica, biología y diagnóstico celular.

Pilar de la Huerta, CEO de SYGNIS, subraya la impotancia de estos acuerdos para potenciar la presencia de la biotecnológica hispano alemana en los crecientes mercados biotecnológicos de Corea y Singapur, y recuerda que el anuncio se produce tras la firma, hace unas semanas, de dos nuevos acuerdos de distribución de SYGNIS en Estados Unidos con las compañías Mayflower Bioscience y Lucigen.

Con estos nuevos acuerdos en Asia y Estados Unidos, SYGNIS ha alcanzado ya la veintena de partners internacionales integrados en su red de distribución por lo que se prevé una creciente presencia de sus productos para la amplificación y secuenciación de ADN en los principales mercados de Europa, Norteamérica, Asia y Oceanía.

“En 2016 continuaremos centrando nuestros esfuerzos en expandir nuestro canal de distribución internacional para que nuestros productos estén disponibles en la mayor parte de mercados de interés estratégico para nosotros”, apostilla Pilar de la Huerta. La distribución internacional de productos se ha visto asimismo reforzada con su tienda virtual.

Los productos que SYGNIS distribuye a través de su red internacional corresponden a sus dos nuevas herramientas para la secuenciación y amplificación de ADN: TruePrime ™ y SunScript ™, basadas en tecnologías propias de la compañía. Se trata de dos líneas de producto muy innovadoras por sus ventajas operativas en el campo de la genómica humana.

Así, los productos de la gama TruePrime se caracterizan por su extraordinaria sensibilidad, su gran potencial de amplificación de ADN a partir de pequeñas cantidades (incluso a partir de una sola célula) y su capacidad de evitar contaminaciones externas. Por otra parte, los productos de la gama SunScript ™, caracterizados por su elevada termoestabilidad, permiten transcribir la información genética de las moléculas de ARN para su uso en aplicaciones como el estudio de la expresión génica en oncología o la generación de librerías necesaria para todos los protocolos actuales de secuenciación de nueva generación (NGS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *