La cadena de distribución Fersay inaugura oficialmente su córner en el centro E´Leclerc de Aranjuez

Tras la puesta en marcha en marzo del córner de Fersay dentro del establecimiento de E´leclerc ubicado en el Centro Comercial El Deleite de Aranjuez, ayer tuvo lugar la inauguración oficial.

Por parte de la cadena francesa estuvo presente Ana Carpintero, responsable de tienda y de Fersay acudieron Alberto Morón y Daniel Farfán, director de ventas y responsable de expansión respectivamente en un acto que supuso un paso más en la alianza entre las dos empresas.

El de Aranjuez, que cuenta con una población de casi 60.000 habitantes y se encuentra a tan solo 52 kilómetros de la capital, es uno de los centros más grandes de E´leclerc y alberga el segundo córner de Fersay dentro de la cadena en nuestro país, cifra que aumentará próximamente con seis nuevas aperturas a las que se sumarán dos más en Portugal donde contarán con tres corners de la marca.

A nivel nacional Fersay, en pleno crecimiento, se sitúa actualmente con una red de 18 tiendas franquiciadas y 37 corners.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *