Residencias y piscinas se ven obligados a digitalizarse

La start-up Booksy nacida hacer 5 años en Polonia, y ya apreciada por millones de usuarios entre EE. UU., Reino Unido y España, está experimentando un crecimiento mensual del 25% en este momento; siendo un hecho que las reglas de distanciamiento siguen vigentes, los clientes siguen preocupados por la propagación del virus, y las empresas son todavía reacias a entrar en el modo de apertura total.

Booksy empezó siendo una App dedicada al sector de la belleza, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades tanto a usuarios, como a aquellos que necesiten llevar su negocio a través de citas con clientes. Pero rápidamente diferentes sectores se dan cuenta de que necesitan llevar su actividad de manera diferente hasta ahora; gestionar las visitas, programar horarios, calendarizar, evitar aglomeraciones, etc.

El coronavirus marca en el horizonte un verano, cuanto menos, atípico. El acceso a las piscinas, ya sean públicas o de urbanizaciones privadas, será con aforo y cita. Sanidad marca un aforo limitado del 30%, cita previa para organizar distintos turnos, y enormes medidas de limpieza, como la desinfección del recinto varias veces al día.

Y lo mismo sucede con las visitas a las residencias de mayores, que deberán ser de un único visitante, con cita previa, y tras superar controles de temperatura. Después de todo lo sucedido, las residencias quieren tomar todas las medidas de precaución posibles, y así evitar exponer a sus residentes.

“Dada esta situación que se exigen visitas controladas tenía dos opciones; establecer nosotros mismos un calendario y dárselo hecho a las familias sin consultar disponibilidad, o tener a una persona en recepción encarga de calendarizar todo. Con Booksy todo se agiliza enormemente; no tengo que tener a mi plantilla encargándose de esto, se evitan los conflictos con las familias al darles mucha mayor amplitud de horarios con plena libertad para elegir, modificar y cancelar. Y además se evita el papeleo necesario por el BOE, ya que Booksy se encarga también de ofrecer el formulario a rellenar. En definitiva con Booksy se da una excelente atención al cliente para los familiares, y a nosotros nos facilita y organiza mucho mejor”- José Antonio- Residencia Municipal Isidoro Fernández

Booksy llega a España en el momento perfecto y se está convirtiendo en el mejor aliado para el funcionamiento de muchos sectores.

El objetivo es ampliar su base de clientes ayudando a reservar citas en mercados completamente nuevos hasta ahora, digitalizando el servicio de atención al cliente.

www.booksy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *