Ethika Global Consulting consolida su línea de crecimiento y factura un 226% más que en 2014

Ethika Global Consulting, empresa especializada en la gestión de cuentas dentro del mercado de divisas (@EthikaGlobal en Twitter y Ethika Global Consulting Ltd. En LinkedIn), ha facturado en 2015 un 226% más que en el ejerció anterior. Una cifra que marca una tendencia al alza y consolida la línea de crecimiento de la compañía.

Una de las claves ha sido el incremento de la cartera de clientes y de la inversión realizada. En este sentido, la compañía fundada y dirigida por Manel Noguerón Resalt, ha operado más de 9,8 mil millones de euros durante 2015 en compras y ventas realizadas por Ethika Global Consulting. Es decir, ha alcanzado una operativa cercana a los 820 millones de euros mensuales durante el ejercicio.

Balance anual
Ethika Global Consulting ha recibido en 2015 la autorización por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para prestar servicios de inversión en el mercado español dentro del mercado de divisas. Inscrita en el registro de la CNMV como Agente de Kession Capital Ltd, la compañía opera con una licencia que permite a la compañía trabajar con empresas y particulares.

Asimismo, Ethika Global Consulting ha puesto en marcha su estrategia de expansión internacional con el inicio de los trámites para la creación de un bróker de divisas en Londres, que permitirá a la compañía operar en Forex (mercado de divisas).

Manel Noguerón, Director de Ethika Global Consulting, considera que los resultados de la compañía «contribuyen a reafirmar la posición de Ethika en el mercado y marcan la línea a seguir en el futuro. Es importante decir que estos logros son el fruto del trabajo y compromiso de nuestra gente. Sin ellos no hubiera sido posible”. Añade, además que “2015 ha sido un año decisivo para Ethika Global Consulting. En lo que respecta a la evolución de la compañía, la autorización de la CNMV y  el inicio de la expansión internacional han dado otra dimensión a la compañía y nos han permitido crecer”

Por último, Noguerón, asegura que “esperamos mantener este nivel de operaciones e incrementarlo un 100% durante el 2016 debido a la entrada de nuevo capital y al desarrollo de todo nuestro equipo de trading”.

Ethika Global Consulting tiene oficinas en el centro de Barcelona y ofrece novedosos modelos de trading creados por la compañía que permiten operar en el mercado de divisas de manera controlada gracias a la diversificación del patrimonio del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *