Cuatro dispositivos de Hama para unas vacaciones al aire libre

El verano está a la vuelta de la esquina, con más horas de sol y tiempo libre. Estos cambios de hábitos y de temperatura incitan a pasar más tiempo en el exterior —eso sí, este año manteniendo la distancia social—, con la tecnología como compañera: hay todo tipo de dispositivos para sacar provecho a los días de descanso estivales.

Para todos los que quieran disfrutar del verano en la montaña, en la playa, dentro de la piscina o en una barbacoa con los amigos, Hama, el fabricante de productos tecnológicos, propone cuatro dispositivos para unas vacaciones al aire libre.

Auriculares Clip-On Sport

Clip On Sport son perfectos para todos aquellos que quieran aprovechar este verano para practicar deporte, pues destacan por su funcionalidad y comodidad. Con estos auriculares se puede, además de escuchar música, realizar y recibir llamadas a través de su micrófono incorporado. Su batería proporciona hasta 4 horas de autonomía en uso y 108 hora en espera, y es fácilmente recargable mediante cable USB en tan solo 2 horas. Su resistencia al sudor y al agua, junto a sus diferentes almohadillas de silicona –disponibles en tamaños S, M y L, para que se adapten perfectamente al oído– los convierten en los compañeros perfectos para la práctica deportiva.

Los auriculares Bluetooth Clip-On están disponibles en los colores negro, azul y amarillo a un precio de 29,99 euros.

Si desea ampliar la información, haga clic aquí.

Altavoz Aqua Jam de Hama

La música es un compañero imprescindible tanto en la playa como en piscina, y resulta fundamental disponer de un altavoz a la altura. Aqua Jam es resistente al agua, flota y puede sumergirse hasta 1 metro durante 30 minutos gracias a su certificación IPX7. Reproduce hasta 3 horas de música, dispone de mosquetón para enganchar a la mochila y se empareja rápidamente al smartphone o tablet gracias a su conexión Bluetooh.

El altavoz Aqua Jam está disponible a un precio de 16,99 euros. Si desea ampliar la información, por favor haga clic aquí.

Fuente de alimentación Power Pack X7 de Hama

Estas vacaciones, te encuentres donde te encuentres, no te quedes sin batería: Powerpack te ofrece la energía de reserva que necesitas. ​Esta fuente de alimentación te proporcionara una carga suficiente para cualquier equipo que lleves encima, ya que cuenta con una capacidad de 2.600 mAh. Además, su salida de USB es ideal para todo tipo de dispositivos, desde smartphones o tablets, hasta cámaras de fotos. Incluye un cable USB-Micro USB y permite también conectar todo tipo de cables, incluido lightning, para que puedas recargar tu iPhone o iPod, entre otros. Asimismo, este nuevo accesorio de la marca cuenta con una luz LED que servirá como indicador de carga y del nivel, lo que facilitará su utilización ya que el usuario podrá saber en todo momento el estado.

El cargador Power Pack X7 está disponible desde 25,99 euros. Si desea ampliar la información haga clic aquí.

Telescopio Nexstar 6SLT de Celestron

El telescopio NexStar 6SLT permite conocer los detalles de la superficie lunar, Venus y sus fases, los casquetes polares en Marte, Júpiter y sus cuatro lunas, y los anillos visibles de Saturno. También se puede utilizar como un telescopio terrestre para observaciones diurnas y de vida silvestre. El dispositivo integra un tubo óptico Schmidt-Cassegrain de 6″, junto con un gran telescopio multiuso con 1500 mm de distancia focal (f/ 10). Celestron NexStar 6SLT está equipado con recubrimientos patentados StarBright XLT, que aumentan visiblemente el contraste y realzan los detalles sutiles de la Luna, los planetas y las nebulosas débiles. Estos recubrimientos también aumentan la transmisión de luz para obtener imágenes más brillantes en el espacio profundo.

El telescopio NexStar 6SLT está disponible a un precio de 799 euros. Si desea ampliar la información, por favor haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *