¿La fruta deshidratada es un buen aliado para perder peso?

Fruta seca deshidratada, ¿buena o mala iniciativa para adelgazar?

Cuando pensamos en la dieta, comunmente pensamos en frutas secas deshidratadas por ejemplo configuraciones de comestibles saludables. Son simples de llevar y de comer, pero ¿son una aceptable o mala selección para adelgazar?

¿Qué nutrientes tienen dentro los frutos secos deshidratados?

Los frutos secos deshidratados son nutritivos de toda clase, que se han conservado en la pulpa de la fruta. El calcio, el magnesio, el potasio, el cobre, la fibra, las vitaminas B, el hierro, la provitamina A son nutrientes que pertenecen a estos frutos secos. El magnesio, entre otras cosas, disminuye la fatiga , el potasio evita la aparición de calambres conformados por el trabajo muscular y la carencia de hierro y cobre causa fatiga muscular y contrariedad en la rehabilitación. Entonces, no tienen dentro calorías vacías , sino que nos dan el provecho de sus muchas sustancias alimenticias servibles . Beneficios La fruta seca deshidratada es una increíble fuente de energía . Los azúcares incluidos en este exquisito tentempié son fundamentales para proveer energía a nuestros músculos . Además, al ser ricos en sales minerales, oligoelementos y fibra, son mejor digeridos que las frutas frescas y son de relleno . El contenido elevado de minerales y oligoelementos es de 4 a 5 ocasiones más grande que el de la fruta fría (2 a 3 g por 100 g) y las vitaminas B son de 2 a 3 ocasiones más abundantes que en la fruta no deshidratada. Al contener ácidos grasos poliinsaturados, que son menos dañinos para la salud que los ácidos grasos saturados, los nutrientes y los minerales, son una mejor alternativa de aperitivo que otros comestibles. Además de normalizar la acidez en el cuerpo , tenemos la posibilidad de favorecernos comiendo estas bayas deshidratadas en todo el día e incluirlas, entre otras cosas, en copos de avena en el desayuno, en ensaladas, en pasteles o como tentempié entre comidas.

¿Para quiénes son más correctos los frutos secos deshidratados?

Antes que nada, gracias a su considerable fuente de energía , pertenecen a los comestibles fundamentales a lo largo de el entrenamiento físico. Los deportistas los consumen verdaderamente con regularidad a lo largo de sus esfuerzos porque se brinda una mejor resistencia además de para contribuir a la rehabilitación luego del entrenamiento del cuerpo .

Los vegetarianos , en relación a ellos, los consumen para compensar algunas deficiencias debidas a la sepa de nutrientes en su dieta, entonces, además ausentes en su cuerpo. Gracias a su digestibilidad, la gente superiores que sufren de pereza intestinal además aprecian este saludable bocado. Algunos puntos menos ventajosos Las frutas deshidratadas son fuentes de energía y exitación a lo largo del día, sí, pero su contenido elevado calórico (más prominente que el de la fruta fresca) nos ordena a consumirlas con moderación .

Entonces, la parte sugerida por día es de 50g (2 a 3 cucharadas), que equivale a 135 o 140 calorías sólo para esta chiquita parte. El agua es lo que optimización nuestra hidratación y como el agua fué extraída al 80 o 90% a lo largo de la etapa de deshidratación de los frutos, sólo queda una sección de los hidratos de carbono (azúcares).

Entre otras cosas, una manzana de 160 g tiene dentro 20 g de hidratos de carbono, en tanto que 160 g de manzanas secas tienen dentro 40 g, que es el doble de la proporción de azúcar. Con tan solo comer un puñado de fruta deshidratada, hay que comer el semejante a una cesta de fruta fría para conseguir el mismo número de calorías. En promedio, 100g de fruta seca tiene dentro entre 200 y 300 calorías , en tanto que las pasas, por la misma cantidad, tienen dentro algo más de 300 calorías.

Entonces, sí, se tienen la posibilidad de integrar en una dieta sin cansarse como un problema, pero es considerable acordarse que tienen un contenido elevado de calorías y hidratos de carbono , por lo cual tenemos la posibilidad de disfrutarlos a lo largo del día, pero en pequeñas dosis. Porque, desde luego, como parte de una dieta, no debemos limitarnos a un solo tipo de alimento sino que debemos accionar en varios puntos de nuestra dieta y estilo de vida.

Para eso, sólo tenemos la posibilidad de aconsejarle que aprenda sobre dietas y que visite el sitio de https://mejordeshidratadordealimentos.top/. Además de consejos y recetas, le dejará leer reseñas y guías que le van a ayudar a conocer más precisamente y a conseguir su propósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *