El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España lanza su propia App

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE), ha creado una App para dispositivos móviles, con el objetivo de facilitar a los colegiados de toda la geografía española nuevas herramientas de gestión e información.

La nueva App está disponible en Google Play y Apple Store y ofrece información general sobre el CGCFE, sus órganos de gestión y sus actividades, censo colegial de los diversos Colegios Autonómicos, noticias, información sobre cursos y jornadas, buzón de sugerencias, etc. La aplicación es gratuita y permitirá a los fisioterapeutas contar con un instrumento informativo más, al servicio de la profesión.

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) es el organismo que representa a los más de 43.000 fisioterapeutas que trabajan en España, con el objetivo común de favorecer la salud de los ciudadanos. Además, ordena la profesión, tutela los intereses de la fisioterapia, así como su óptima aplicación y universalización.

Los fisioterapeutas son profesionales sanitarios, según lo previsto en la legislación vigente, acreditados con el grado universitario en Fisioterapia, impartido en 43 universidades españolas y poseedores de conocimientos teóricos y prácticos destinados a beneficiar la salud de la población. Además, cada vez hay un mayor número de doctorados y masters, que aseguran su elevada cualificación.

Más información en: www.consejo-fisioterapia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *