El prestigioso quiropráctico Aurèle Rossi en la vanguardia de la salud preventiva

Nacido al lado de La Rochelle en Francia, Aurèle se enamoró de Barcelona en 2003. Lleva conociendo la quiropráctica desde entonces y se graduó en Barcelona College of Chiropractic. Aurèle es especialista en el cuidado holístico en que todos los aspectos de una persona son integrales, se retroalimentan y complementan. Utiliza técnicas especiales desde los bebés hasta los más mayores y personas con ánimo de recuperar su estado óptimo de salud o mejorar su rendimiento como los atletas.

Su formación cuenta con la filosofía y metodológica de que los sistemas y sus propiedades en el cuerpo humano deben ser analizados en su conjunto y no a través de las partes que los componen. Precisamente, utiliza la lectura de la columna vertebral para ayudar al sistema principal responsable de todos los otros sistemas: el sistema nervioso central. Cuando lo conecta con todo el cuerpo se puede acceder y mantener al máximo de su potencial y vitalidad, y eso para la mayor felicidad de sus pacientes. Actualmente ejerce en el Centro Quiropráctico Bienestar.

Le fascina la idea de que la formación es constante y por eso continúa haciendo cursos profesionales y seminarios para mejorar tanto sus técnicas como su disposición de educar con pedagogía y adaptarse a las necesidades de cada uno. El seguimiento de la evolución de cada caso le apasiona y empoderar a las personas aun más.

Es una persona pro-activa que promociona el bienestar a través de la experiencia personal y cotidiana.

«Una persona con un cuerpo y una mente sana es una persona con un sistema nervioso sano».

Atiende visitas en el siguiente contacto:

Centro Quiropráctico Bienestar.
Tel: 634 572 585
email: aurelerossi@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *