Demarques da el tiro de salida a sus rebajas de verano online y físicas

En estos tiempos que ha tocado vivir, en el que la sociedad ha pasado 3 meses sin salir las 4 paredes se han vuelto el mundo de cada uno de ellos. Pasar 24 horas en el mismo sitio ha hecho que en diversas ocasiones se echen en falta algunos muebles o incluso que la gente se haya dado cuenta de muchos otros que les harían la vida más fácil.

Horas de repostería, oficinas intermitentes o salas de estar como centros de reuniones virtuales han sido las situaciones que más se han vivido en esta larga cuarentena. Sin embargo, con esta nueva normalidad se plantea un verano en el que se pasará más tiempo en casa. Es por este motivo, que comedores, cocinas y dormitorios han tomado más importancia de la que ya tenían.

Desde Demarques, tienda de muebles en Madrid, han aprovechado esta motivación para incentivar la compra de muebles antes del verano, sobre todo de comedor y dormitorio, y han dado el tiro de salida a sus rebajas, con el objetivo de facilitar que los hogares estén más preparados para que estas vacaciones, que de bien seguro serán distintas, sean lo más cómodas posible.

“Nos queremos dirigir a todas aquellas personas que quieren amueblar su casa aprovechando los descuentos de rebajas. Generalmente nosotros atendemos a parejas jóvenes que amueblan su primera casa o personas de mayor edad que han realizado reformas en su casa y deciden darle un aspecto más actual”, explican desde Demarques.

El catálogo de la empresa quiere hacer hincapié en el producto nacional y por ello estas rebajas contarán con descuentos de hasta el 25% en muebles de primeras marcas fabricados en España.

Aquellas personas interesadas en reformar sus hogares o adquirir nuevo mobiliario podrán disfrutar de estas rebajas tanto en la tienda online como en la propia tienda física (C. Fernández de los Ríos 52 – 28015 Madrid).

Acerca de Demarques
Demarques es una tienda de muebles en Madrid creada en 2001 especializada en muebles de calidad fabricados principalmente en España. Desde 2006 dispone de una tienda online que complementa a la tienda física y que permite conocer sus catálogos. Están ubicados en la calle Fernández de los Ríos nº 52 de Madrid. Apuestan por ofrecer productos de calidad adaptados a los gustos y necesidades del cliente actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *