CURIOSEART, las joyas y bisutería artesanales que recorren el mundo

Maribel Bodega se encuentra detrás de esta firma, con más de diez años de trayectoria, en los que ha ido creciendo, formándose y mejorando como creadora. El nombre de CURIOSEART está inspirado en un aspecto de la personalidad de esta diseñadora y artesana; la profunda CURIOSIDAD que siente por las nuevas formas, el diseño, la búsqueda de nuevos materiales, que fusiona aportando a sus piezas un aire atemporal, pero al mismo tiempo contemporáneo.

Sus diferentes colecciones, que pueden llegar a ser muy diferentes entre sí, gustan a muchos tipos de mujeres, hombres y niños, con un punto en común, EL AMOR POR LA ARTESANÍA, creaciones que cuidan el detalle y los acabados. En definitiva, piezas hechas a mano y con el corazón.

Maribel, disfruta creando y fusionando diferentes técnicas: alambrismo, el trabajo con plata, los trabajos con cuentas Miyuki, el esmalte al fuego, el macramé. Y eso se nota. Sus creaciones invitan al optimismo y enamoran a las personas que buscan piezas diferentes, personalizadas, únicas y especiales.

En su última colección, LA PIEL DEL ATLÁNTICO, incorpora un novedoso material, pieles ecológicas de pescado, traídas de su último viaje a Islandia. Otra vez la curiosidad ha sido el motor. Se pueden encontrar anillos, pulseras, collares, pendientes y gemelos realizados en plata, latón o zamak, con aplicaciones de pieles tan curiosas como Bacalao, Pez Lobo, Salmón, Tilapia o Perca.

CURIOSEART cuenta con tienda física desde hace cuatro años en el conocido Rastro de Madrid, y que comparte con otros artesanos en La Asociación Los Bichos Artesanos. Cientos de turistas de muchas partes de España y del mundo han visitado este lugar, consiguiendo el sueño de esta creadora, que “sus criaturas recorran el mundo”.

Merece la pena conocer sus trabajos: www.joyasybisuteriacurioseart.es

https://www.facebook.com/CurioseArt/

https://www.instagram.com/curioseart_joyas_y_bisuteria/

https://twitter.com/CURIOSEART

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *