Maddox Detail lanza la gama Premium Polish para restaurar la carrocería del coche

La categoría Premium Polish se compone de 4 presentaciones que permiten la reparación de los diferentes tipos de rayones o arañazos según el tipo de profundidad y garantizan una total restauración de la carrocería.

Premium Glaze Wax, para cuando el cliente busca pulir el coche y eliminar pequeñas imperfecciones dejando un brillo y protección duradero. Allround Polish, el paso intermedio entre arañazos y pulimento de carrocería. Swirl Remover, en los casos en los que la imperfección adquiere una mayor profundidad y Premium Polish para sellar cuando la incisión de la carrocería es máxima.

Además, la empresa ha dado a conocer su nueva formulación Intelligent Powder Technology (IPT), una tecnología que no daña la superficie y utiliza propiedades de aluminio de alta pureza en la reparación.

Tal como comenta Sergio Peláez, Director de Maddox Detail, “nuestro objetivo es acercar un producto de uso profesional al gran público evitando la utilización de kits, pulidoras y otros aparatos en la medida de lo posible”.

Maddox Detail, además de ofrecer productos para la carrocería, pone a disposición del consumidor final productos profesionales para el cuidado completo del automóvil: Limpieza de tapicerías, protección del cuero, limpia llantas, elimina insectos..etc..

Maddox Detail también está presente en eventos del sector del motor clásico, así como deportivos y del lujo. Tal son los resultados de los productos de Maddox Detail, que la empresa ha recibido una gran acogida en talleres especializados así como centros de cuidado y restauración del automóvil.

Maddox Detail, fundada en 2012 en Barcelona, ha conseguido en su corta trayectoria convertirse en una de las marcas líderes en el sector de la automoción a nivel internacional y estar entre los 10 elegidos en Amazon con su “Premium Detail”, líder en ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *