Brunelli’s Steakhouse reabre sus puertas al público

Brunelli’s, ‘el mejor steakhouse de Tenerife’, reabrirá sus puertas el próximo viernes, 10 de julio, después de permanecer cerrado desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo. Inicialmente, estará abierto viernes y sábados de 13:00 a 15:30 y de 18:30 a 23:00 y los domingos de 13:00 a 15:30. El restaurante cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias y controlará el aforo en cumplimiento con la normativa vigente.

El steakhouse, situado frente a Loro Parque, ha sido considerado como el “referente de las grandes carnes en Canarias” por importantes suplementos de gastronomía como lo es Metrópolis, de El Mundo, y como “el mejor restaurante de carnes de Tenerife” por TripAdvisor en 2018. Además, recientemente se ha alzado con el Plato 2020 en la nueva Guía Michelin.

Así, desde su apertura hace más de cuatro años, este establecimiento al estilo de los típicos steakhouses americanos, ha revolucionado la oferta gastronómica de Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, con su impresionante oferta de carnes: chuletón de Ávila, entrecot de buey Black Angus, etc. –los mejores cortes cocinados de una forma muy especial. Todo esto, gracias a que Brunelli’s cuenta con un horno único en Canarias, capaz de hacer la carne a 800º, manteniendo todo el sabor con una textura de lo más jugosa.

Su oferta se completa con una excelente carta de vinos, variados postres, un cuidadoso servicio, y la posibilidad de contemplar las mejores puestas de sol de la isla desde su gran terraza abierta al mar. Por eso, Brunelli’s es conocido por tener la mejor carne a este lado del Atlántico: en Puerto de la Cruz, al norte de Tenerife.

Más información en: https://brunellis.com/

Seguir en: https://www.facebook.com/brunellissteakhouse/ / https://www.instagram.com/brunellissteak/ / https://twitter.com/brunellissteak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *