En Nueva York ya es más barato viajar en Uber

Dejar de usar el servicio de taxi y empezar a usar Uber es una tendencia considerada una buena oportunidad para ir de un lugar a otro sin tener que hacer un desembolso demasiado grande. Aunque se pueden tener experiencias un poco negativas, ya se sabe que todo acaba siendo un juego de azar y que son escasas las posibilidades de que algo salga mal.

Por eso Uber va tan bien y en especial en lugares como Nueva York, donde el transporte es un ente vivo al cual hay que tomarle la medida cuando antes.  Uber ha reducido sus tarifas en la Gran Manzana un total de un 15%. Se ha reducido el importe que hay que pagar por numerosas acciones relacionadas con el uso de Uber en este lugar, así que podemos aplaudir de manera sonada la decisión que ha tenido la empresa.

Entre los cambios de precio que se han producido, la tasa por minuto que se tiene que pagar en este momento ha pasado a ser de un total de 0,35 dólares en vez de los 0,40 dólares habituales. Además, también se ha reducido la tarifa básica, que pasa de ser de 3 dólares asolo 2,55 dólares.

De lo que también se debe estar informados es del cambio que se produce en el gasto mínimo que se cobrará por usar el servicio de Uber. Anteriormente se trataba de una tarifa de 8 dólares y ahora ha pasado a ser de 7 dólares. Esta tarifa mínima significa que se tendrá que hacer un recorrido que al menos abarque este gasto para poder utilizar el servicio, o uno menor y acabar pagando este este mismo precio. 

Esta medida que ha tomado Uber es permanente y tiene el objetivo de que los conductores puedan aumentar sus beneficios. Aún así, la compañía ha anunciado que si dentro de un tiempo moderado no aprecian resultados efectivos en los ingresos de los conductores, tomarán la decisión de volver atrás y recuperar las tarifas clásicas.

Vía: 4 New York

En Nueva York ya es más barato viajar en Uber es un post de Donde Viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *