Nuevo calzado de EVA, exclusivo en Mas Uniformes

Esta vez, la innovación y la calidad que les caracteriza llegan en forma de un nuevo zueco con puntera plástica y suela de PU. Un producto único y solo disponible en esta tienda. Este calzado está hecho a medida para trabajadores del sector de la hostelería, alimentación o restauración. Está fabricado con material 100% EVA, volviéndolo un zueco muy exclusivo; se trata uno de los pocos del mercado que posee certificado de EVA y puntera.

Este material hace del zueco un calzado ligero y cómodo. Además, su plantilla de piel anatómica y correa ajustable en el talón brinda una total seguridad y confort, perfecto para desempeñar cualquier función en el puesto de trabajo. Es fácil de limpiar y apto para la lavadora hasta 40º.

Su puntera plástica (200J) añade una protección extra y su suela de PU poliuretano evita la abrasión y el desgaste al funcionar como aislante térmico. Asimismo, dispone de una superficie antideslizante. El zueco no tiene orificios laterales lo que impide la entrada de líquidos, para mayor seguridad del profesional.

Masuniformes sigue de la mano con la innovación que le define y su objetivo de diseño y calidad. El nuevo zueco de EVA, certificado en ISO 20345 SRC, será un gran aliado para trabajar en ambientes de hostelería y cocina.

El zueco está disponible en su tienda física en Barcelona, en la Calle Sepúlveda, 109. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 09.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 y los sábados de 10.00 a 14.00 y 16.30 a 20.00. También se puede encontrar en su tienda online, que cuenta con entregas en 24h y está avalada con el sello de Confianza Online, además de ofrecer múltiples opciones a la hora de realizar el pago online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *