Fersay hace balance de los productos top ventas durante el confinamiento

Fersay, marca especialista en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, acaba de hacer balance de los productos top ventas durante el confinamiento.

Y es que la locura que se ha desatado durante esta pandemia ha llevado a incrementar en algo más de un 100% la venta de productos que normalmente empresas como Fersay, que no se dedican de lleno a este tipo de artículos, hayan superado todas sus expectativas comerciales, llegando a dejar vacías sus estanterías debido a la creciente demanda..

Limpiadores de filtros de aire acondicionado, limpiadores de pantallas para TV, portátiles o móviles, productos para limpiar lavadoras y lavavajillas (descalcificadores), han sido los productos más vendidos de estos dos meses anteriores junto con otros artículos como cortapelos, barberos o menaje de cocina (ollas, gomas de olla, sartenes, cacerolas, etc).

Según Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay “actualmente ya hemos podido reponer este tipo de productos pero ha sido increíble la fuerte demanda que han experimentado en las semanas de confinamiento”.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 37 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *