Instalación de bombines de alta seguridad

Encontramos gran variedad de bombines en el mercado, para todo tipo de puertas, de diferentes marcas y diferentes niveles de seguridad. Escoger el que nos conviene a veces no es tarea fácil, si no estamos dentro del mundo de la cerrajería. Aquí te dejamos algunos consejos para saber escoger mejor el que nos conviene y el que se adapta mejor a nuestras necesidades.

Bombín antibumping

En los últimos años se ha hablado mucho de las técnicas del bumping que utilizan los ladrones para entrar a robar en edificios, negocios o viviendas. Esta técnica consiste en introducir una llave maestra dentro del bombín y realizando algunos golpes se logra desactivar los elementos de seguridad de ésta y así poder acceder a la vivienda con facilidad. Si el bombín no tiene esta protección antibumping, los cilindros ceden y con un giro de la llave los ladrones pueden entrar sin apenas hacer ruido. Esta técnica utiliza herramientas de cerrajería que están al alcance de todos, y por eso es muy importante instalar en nuestra puerta de entrada un bombín con sistema antibumping y además con otros sistemas de protección para dificultar la entrada violenta a los ladrones, como bombines antiextracción, antipalanca o antitaladro.

Bombín con sistema de llave anticopia

Elegir un bombín con sistema de llave incopiable también aumentará la seguridad, ya que no podrán realizar una copia de la llave sin la tarjeta que acredita la titularidad de la cerradura.

Bombín con escudo de seguridad

Cuando realizamos la instalación del bombín es muy aconsejable instalar también, para aumentar la seguridad, un escudo protector de bombín. Este producto, tal como el nombre indica, protege el cilindro de posibles ataques y le ofrece una mayor resistencia. Encontramos escudos de seguridad de varios tipos y según los materiales con los que están fabricados ofrecerán mayor o menor resistencia. Los bombines más básicos están ubicados alrededor del bombín y serán de materiales mas débiles, mientras que los que ofrecen mayor seguridad solo dejan al descubierto el rotor del bombín y están fabricados en materiales mas resistentes y ofrecerán protección antitaladro.

Precio cambiar bombín de cerradura

Lo aconsejable es consultar con nuestros cerrajeros de confianza antes de contratar el servicio para cambiar un bombín o una cerradura. Ya que, como comentamos, el gran abanico de posibilidades y productos es muy extenso, y así también puede ser muy variable el precio, que dependerá del bombín a instalar, que tendrá que ser compatible con la cerradura existente, y del profesional que nos haga la instalación. Si necesita un profesional para el cambio de cerraduras y bombines, en Cerrajeros Zaragoza 24 son expertos en cambio de bombines y cerraduras en Zaragoza y alrededores. Profesionales con gran trayectoria ofreciendo su compromiso con los clientes y la calidad de los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *