Botellas de agua personalizadas de FONTAIGUA

Las botellas personalizadas km 0 son un producto ideal en el servicio de mesa con estilo propio, que marca la imagen corporativa de nuestra empresa o también puede publicitar un evento puntual. Es un producto indispensable en eventos personales, deportivos y empresariales, en hoteles, restaurantes y otros grandes servicios de comedores, en clubs deportivos, colegios y otros centros colectivos.

Las botellas de agua de cristal  son una opción reutilizable y sostenible para beber agua con las máximas garantías de calidad. Ofrecen un diseño elegante y robusto en una sola pieza de vidrio transparente.

Las botellas de cristal se personalizan mediante un sistema de vitrificado que mantiene el color y la textura de la impresión intacta durante más tiempo después de muchos lavados.

Las botellas de cristal personalizadas son aptas para lavavajillas y microondas.

Son la propuesta más acertada para beber agua filtrada contribuyendo con el medio ambiente, al reducir el consumo de plásticos y así bajar el nivel de tóxicos plásticos que deterioran el medio ambiente y nos afecta a todos.

Para conferencias, congresos, reuniones de empresa y otros eventos es un producto imprescindible.

Para hostelería y hotelería y restauración es un producto que con las máximas garantías de calidad combina salud, sostenibilidad y ahorro.

Las botellas de agua de tritán , son fabricadas en un material resistente, siendo también  una opción reciclable y sostenible. El material de su fabricación está libre de BPA, que es un elemento tóxico que encontramos en los plásticos. Las botellas de tritán también pueden personalizarse.

Las botellas de tritán son la alternativa al plástico actual por su material libre de tóxicos y su comodidad de uso. De esta forma, podremos dar un toque personal o de empresa a nuestras botellas y así poder promocionar nuestro evento, negocio o para cualquier acto específico.

Botellas de agua personalizadas para empresas

No dudes en hacerte con tus propias botellas de cristal o tritán. Hay diferentes modelos, diseños y capacidades, de botellas con tapón y de jarras, según las necesidades de cada uno. Todas pensadas para que puedas elegir la que mejor se adapte al momento elegido y gustos. Evitarás el uso de vasos y botellas de plástico tanto en la empresa, en casa o haciendo deporte.

Haz publicidad al mismo tiempo que bebes agua, y no dejes de sorprender!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *