El salario de los MBA aumenta un 121%

Hacer un MBA en el IESE tiene su recompensa. Así lo demuestra el último Employment Report que, entre otras cosas, destaca el aumento del 121% en los salarios de los graduados al finalizar el programa. Asimismo, el informe subraya la tendencia a la alza del número de MBA que aceptan una oferta de trabajo al graduarse.

En 2015, un 91% de los graduados empezaron en un nuevo puesto en un plazo de tan solo 3 meses después de completar el programa. Además, en el sector que querían. Alrededor de un 80% aceptó una oferta fuera de España y casi la mitad de la clase de 2015 buscaron empleo fuera de Europa.

Otros datos del informe son:

  • El 83% buscó oportunidades en nuevos puestos, sectores y geografías;
  • 56% cambió de función;
  • 67%, de industria;
  • 37%, de localización geográfica;
  • 19% cambió las tres;
  • 65% aceptó ofertas de trabajo gestionadas por el Departamento de Career Services.

La creación de numerosos puestos de trabajo, así como la diseminación de talento MBA por todo el mundo es central en la misión del IESE, según el director de Career Services, Nico Van den Brink.

“El IESE garantiza que nuestros MBA desarrollan una visión general –aunque sólida– de la gestión de empresas, una perspectiva global y un enfoque basado en valores éticos y humanos. Esto hace que la demanda de graduados MBA del IESE siga creciendo”, afirma Van den Brink.


Descarga aquí el MBA Employment Report

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *