Grupo Abades incentiva el segmento de bodas mediante redes sociales

Dentro de la restauración, como en otros muchos sectores, las celebraciones, principalmente, bodas, adquieren una gran importancia por el volumen de negocio que hay tras ellas. Hoy en día este segmento demanda cada vez más servicios, se ha vuelto más exigente y busca sorprender a sus invitados no solo con una gastronomía de calidad sino con platos novedosos, montajes originales y espacios de ensueño. Las empresas del sector lo saben y por ello ahora la competencia se ha vuelto más fuerte que nunca: promociones “todo incluido”, servicio de wedding planner, valores añadidos… todo vale para hacerse con el “trozo más grande del pastel”.

En este contexto, el Know-How de Grupo Abades lo sitúan en una buena posición competitiva tanto por su oferta como por su servicio personalizado a los novios. Cuenta con espacios únicos y singulares, servicio de catering externo, salones llenos de posibilidades, una restauración innovadora, wedding planner… con todo esto no es difícil pensar que el éxito está asegurado.  Pero la competencia del mercado y el nivel de exigencia de este target hacen que las empresas tengan que agudizar el ingenio y pedir grandes dosis de creatividad a los departamentos de marketing para ofrecer nuevos conceptos y valores añadidos que motiven a las parejas a decidirse.

Así ha surgido la campaña de captación que el departamento de marketing de Grupo Abades ha lanzado este 2015: ABADES CONQUISTA. Esta campaña trata de incentivar y premiar a los novios que deciden confiar en Grupo Abades para la organización de su “gran día”.  De esta forma, todas las parejas que celebren su boda en cualquiera de los establecimientos del grupo así como aquellos que decidan contratar su servicio de catering mediante Abades Catering, podrán “conquistar” una segunda luna de miel totalmente gratis: un crucero por el Mediterráneo.

Las redes sociales se han convertido en herramienta obligada de cualquier campaña de marketing que quiera conseguir repercusión y Grupo Abades lo sabe bien, ya que desde los inicios del Social Media ha sido una empresa pionera este sentido. Para esta campaña, se ha apostado por el marketing viral que proporcionan estos nuevos canales de comunicación entre las empresas y sus clientes.

De esta forma, los novios deberán hacerse un selfie durante su luna de miel y hacer uso de las redes sociales para conseguir el premio ya que la foto más votada será la ganadora.

Con esta campaña el departamento de marketing busca un doble objetivo: la captación de clientes potenciales y aumentar la reputación online mejorando así la imagen de marca y posicionamiento en este mercado

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