Carlos Rivera presentará mañana su nuevo disco 'Yo creo'

El artista mexicano Carlos Rivera presentará su nuevo disco “Yo Creo” mañana dia 4 de febrero desde México D.F. Esta rueda de prensa podrá seguirse en Live Streaming desde España a partir de las 18 horas hora local. Su nuevo disco de estudio Yo Creo ha sido producido por los laureados ganadores del Grammy Latino, Kiko Cibrian (Reik, Luis Miguel) y Armando Ávila (Malú, Leonel Garcia) . El nuevo album de Carlos Rivera incluye 13 nuevas canciones compuestas por él mismo incluyendo temas coescritos junto a Pablo Lopez, Abel Pintos (Día de Lluvia), Leonel Garcia (Otras Vidas) o Carlos Baute (Deja Amarte). Carlos iniciaba la semana pasada una cuenta atrás en sus redes sociales, principalmente Instagram y Snapchat, compartiendo diariamente pequeños fragmentos de audio de los 13 temas que componen este nuevo disco y desvelando las colaboraciones incluídas en cada uno de ellos. Esta cuenta atrás finalizará el próximo jueves 4 de febrero.

Este nuevo disco del que ya se avanzaron 2 sencillos ¿Como Pagarte? y Quedarme Aquí es el segundo album de estudio del mexicano que se publica en España tras los exitosos “El Hubiera No Existe” (2013) y el album en directo que conmemoraba 10 años de carrera musical “Con ustedes Car10s Rivera en Vivo” (2015). Con tan sólo un disco de estudio y un album en directo Carlos Rivera ha logrado posicionarse como una de las figuras de mayor proyección del pop latino en España gracias a su voz prodigiosa, su imagen, un carisma indiscutible y una humildad que le han hecho multiplicar adeptos desde que aterrizó en España en 2011 para interpretar el papel de Simba en el musical de mayor éxito en España, El Rey León.

Quedarme aquí su single más reciente y ya un éxito en radio, es una mezcla de baile y ritmo contagioso que incita a quien lo escucha a bailar, algo totalmente diferente a lo que suele interpretar Carlos. “Quedarme aquí es una canción que yo creo enciende  la energía en el cuerpo de quien la escucha. Tiene elementos de funk y disco. Me entusiasmó la idea de interpretarla desde el principio en que la escuché. Me saca de mi zona de confort como cantante y eso es lo que más me apasiona. Espero que mi público la disfrute tanto como yo” – Carlos Rivera

En paralelo a su carrera discográfica, Carlos Rivera se sigue consolidando en el teatro musical con la puesta en escena de “El Rey León” en México, donde interpreta a Simba; personaje al que dió vida durante casi dos años en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía de Madrid, España, ofreciendo más de 700 funciones entre 2012 y 2013. La obra se presenta actualmente en el teatro Telcel de la Ciudad de México con llenos totales y ovaciones de pie por la grandiosa interpretación del elenco en sus ya cumplidas 100 primeras representaciones. Además Carlos Rivera se ha unido al elenco de la serie “El  Hotel de Los Secretos” , adaptación para el mercado latino de la exitosa serie española “Gran Hotel” que se comenzó a emitir el 25 de enero 2016 via Univisión con un gran éxito de audiencia.

Síguela en Live Streaming desde aquí http://smarturl.it/crprensa

The post Carlos Rivera presentará mañana día 4 de Febrero su nuevo disco “Yo creo”, en rueda de prensa en directo desde México D.F. appeared first on Sony Music España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *