Bodegas Lustau presenta "The International Sherry Roundtables"

A través de la serie “The International Sherry Roundtables”, Bodegas Lustau reunirá este verano a expertos en vino, spirits y gastronomía para descubrir a los amantes e interesados en el mundo del jerez las diversas facetas e infinitas posibilidades de estos excepcionales vinos. Cada episodio, hasta un total de cinco, contará con 4 invitados y un anfitrión que debatirán y hablarán sobre distintos temas a través de Zoom y Facebook Live.

El primer episodio se emitirá el próximo día 20 de julio y se centrará en las estrategias de marketing y posicionamiento que mejor se adaptan al jerez, cada vez más cambiantes y “digitales”. Los invitados de este episodio serán Chelsea Anthon (Marketing Digital) como presentadora, Sarah Jane Evans (MW & redactora especializada en vinos), Ray Isle (Editora Ejecutiva de Vinos de Food & Wine), Georgia Panagopoulou @WineGini (Comunicadora especialista en Vinos) y Nicholas Room (Juez de los “Decanter World Wine Awards” y director de RT Wine Solutions).

El segundo episodio descubrirá verdades y mitos sobre los jereces viejos y tendrá lugar el 27 de julio. Los invitados serán Lucas Payá (Educador de Lustau) como anfitrión, César Saldaña (director del Consejo Regulador de las DD.OO. Jerez y Manzanilla), Ferrán Centelles (director de bebidas en la Fundación El Bulli), Rubén Luyten (blogger de jerez y whisky) y Tim Triptree (MW & director internacional Wine & Spirits en Christie’s Auction House).

El 3 de agosto tendrá lugar el episodio número 3. En él se profundizará sobre cómo usar y comprender los barriles de jerez, explicando qué elementos hacen que estos barriles sean tan especiales y por qué su naturaleza atrae a los fabricantes de otras bebidas alcohólicas (como whisky, cerveza y mezcal). En esta ocasión el anfitrión será Christopher Coates (editor de la revista Whiskey) y los invitados serán Ron Cooper (fundador del mezcal “Del Maguey”), Garrett Oliver (Brewmaster Brooklyn Brewery y editor jefe en The Oxford Companion to Beer), Dr. Rachel Barrie (Master blender Benriach, Glendronach y Glenglassaugh) y Dawn Davies (MW & Head Buyer en Specialty Drinks).

El episodio 4 discutirá sobré el potencial del jerez en coctelería y tendrá lugar el 10 de agosto. Chantal Tseng (Mixóloga) será la anfitriona y los invitados Lauren Paylor (Bartender, Cofundadora Focus On Health), Matthias Soberon (Creador de Soberon Blog), Alex Jump (Bartender & Ganadora Solera Standout Cocktail Competition 2018) y Alberto Martínez (Fundador de 1862 Dry Bar).

Por último, el episodio 5 explorará el arte de combinar el jerez con la gastronomía para crear una experiencia única. Tendrá lugar el 17 de agosto y contará con Lucas Payá (educador de Lustau) como anfitrión. Los invitados serán Mia Van de Water (Cote Korean Steakhouse), Natasha Hughes (MW & escritora especializada en vinos), Owen Morgan (Chef & director de 44 Group) y Mike Bagale (ex chef ejecutivo del restaurante Alinea y fundador de super foods concept).

Más información y registro: https://www.lustau.es/en/enjoy-lustau/sherry-roundtables/

Sobre Lustau
Bodegas Lustau es considerada un referente a nivel mundial cuando se habla de vinos de máxima calidad. La filosofía de Lustau sigue siendo la misma desde su origen en 1896: ofrecer al consumidor la más amplia y selecta colección de especialidades de Jerez.
Lustau recibe cada año multitud de premios y reconocimientos. Destacan especialmente los premios como Mejor Bodega Española de 2011 y Mejor Bodega de Jerez 2014 y 2016 otorgados por la International Wine & Spirit Competition. Además, Lustau ha sido la primera bodega del mundo en conseguir en dos ocasiones, 2011 y 2016, el prestigioso trofeo Len Evans en la International Wine Challenge.

Para más información:
lustau@lustau.es
www.lustau.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *