La Sirena apuesta por la franquicia para su plan de expansión en España

La Sirena, cadena española líder en alimentos congelados, incluye el sistema de franquiciados en su proceso de expansión y suma 3 franquicias a su cartera de supermercados junto con las más de 250 tiendas propias en España. Este proceso se llevará a cabo junto con la consultora especializada en franquicias Tormo Franquicias.

Como consecuencia de la evolución positiva de los resultados de La Sirena, la cadena sigue creciendo y se lanza al negocio de los franquiciados, fomentando así el emprendimiento de los empresarios españoles y creando nuevos puestos de trabajo en plena crisis del Covid-19.

La primera fase de este proyecto de expansión hacia las franquicias de La Sirena consistirá en la selección de empresarios con conocimientos en gestión empresarial en las comunidades de Madrid, Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco y Valencia.

Los requisitos para los franquiciados de La Sirena son tener experiencia en gestión empresarial probada, así como una inversión inicial aproximada de 200.000€. Los locales, además, deberán contar con unos 200 metros cuadrados y estar situados en ciudades de más de 30.000 habitantes.

Se consolida el crecimiento de la marca
Este plan de franquicias se une a las nuevas aperturas de La Sirena, que anunció recientemente la inauguración de un nuevo supermercado en Llinars del Vallés (Barcelona) y un almacén logístico en Madrid para reforzar su canal de venta online.

Acerca de La Sirena
La Sirena, una cadena española de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva más de 35 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia. Desde el principio ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, su amplia gama y la cercanía con los clientes. La Sirena ofrece soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su afán de servicio ha colocado a la compañía en una posición líder en el sector en España. Cuenta con una red de más de 250 tiendas con más de 1.000 empleados. En La Sirena, los clientes pueden encontrar la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, con más de 750 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados, para cubrir todas las necesidades nutricionales. La gama se actualiza constantemente para adaptarse a las tendencias y necesidades de los clientes. Para más información www.lasirena.es

Para más información, contactar con:
Agencia Newlink
María García Forte – 620 929 285
O Beatriz Vega Castro
Tormo Franquicias.- 911 592 558

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *