'Camino hacia tus Sensaciones' en Albalate, en imágenes

Como parte de la campaña ‘Camino hacia tus sensaciones’, con la que se quiere impulsar la economía local, y el turismo interior hacia La Alcarria y concretamente hacia la villa, el Ayuntamiento de Albalate de Zorita ha renovado el banco de imágenes del municipio, para lo que ha contado con el trabajo de Javier Castañón, conocido fotógrafo paisajista guadalajareño.

Con este trabajo, el Ayuntamiento va a renovar su proyección turística en diferentes soportes, y, además, “queremos también que todo el mundo pueda ver las imágenes en las redes sociales, y en Google, convirtiéndose con ello, en embajadores de nuestros atractivos turísticos. Por eso, les pedimos que las compartan y nos ayuden a dar a conocer nuestro pueblo. por supuesto, y hasta que la pandemia forme parte del pasado, pedimos a albalateños y visitantes responsabilidad y cumplimiento de las normas de seguridad necesarias para no echar por la borda todo el trabajo para controlar el virus que tanto nos ha costado”, señala Alfredo Sánchez, concejal de Turismo de Albalate.

Así, de acuerdo con la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Albalate de Zorita, el autor ha retratado, en momentos especiales, algunos de los lugares más bellos del municipio, añadiéndoles a su encanto natural y monumental, la sensibilidad de uno de los mejores profesionales de Guadalajara.

Además de escenas costumbristas y calles del pueblo, Javier Castañón recoge en su trabajo los principales monumentos de Albalate, en horas especiales y con una luz especial, que los hace aún más bellos, como la Ermita de Cubillas, la de Nuestra Señora de los Remedios, la Fuente de los Trece Caños o la Iglesia de San Andrés.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *