El Guerrero del SEO se lleva el trofeo según Josma

Este mes inició el concurso «El Guerrero del SEO se lleva el trofeo» organizado por Dean Romero, CEO de Conexoo.

Este tipo de concursos consisten en posicionar ciertas palabras clave en un buscador, generalmente Google, el que consigue tomar las primeras posiciones durante los primeros días del concurso suelen ser los que terminan ganando o quedando en segundo lugar.

«Se trata de un concurso enfocado a los profesionales del SEO».

Existen muchas metodologías para posicionar una página web en las primeras posiciones de Google. Entre otras cabe destacar el uso de palabras clave dentro del contenido, la adquisición de enlaces que mejoren la autoridad de la página web.

Pero en definitiva una de las características más importantes es saber resolver la intención de búsqueda de los usuarios. De esa manera Google considerará una web como la respuesta correcta a una consulta y la premiará poniéndola en los primeros resultados de su buscador.

En esta ocasión se participará bajo la palabra clave «El Guerrero del SEO se lleva el trofeo« y el primer puesto se llevará 5000€ en metálico de premio.

El segundo y tercer puesto también recibirá premios en forma de descuentos para plataformas del sector.

El fallo del ganador se realizará a mediados de septiembre donde se comprobará, a través de la herramienta Dinorank, quién ha quedado en primer lugar y quien debe ser llamado «El Guerrero del SEO»

Actualmente el enfrentamiento se debate entre tres posibles ganadores pero queda mucho concurso por delante y cualquier cambio es perfectamente viable dentro del algoritmo de Google.

Para participar se puede inscribir cualquiera que tenga una web y controle de posicionamiento web y, por supuesto, tenga ganas de participar en semejante concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *