Datasocial, una de las dos empresas reconocidas por Hubspot como Diamond Partner

Datasocial se convierte en partner Diamond de Hubspot, lo que la bautiza como una de las dos empresas Diamond para España. Gracias al trabajo duro, la determinación, la constancia y el gran equipo que forma esta gran empresa han conseguido este importante rango en solo 2 años. Esto coloca a Datasocial a la cabeza de las agencias de Inbound Marketing de España.

“Cuando la pandemia golpeó fuerte y el mundo entero se sumía en una larga crisis, en Datasocial lo tuvimos muy claro: vamos a sumar esfuerzos y a dar lo mejor de nosotros mismos para ayudar a nuestros clientes a superar este momento tan duro. Desde luego este esfuerzo ha tenido su recompensa y ser partner Diamond de Hubspot es todavía mejor de lo que podíamos haber imaginado”, asegura Ana Aldea.

La automatización de marketing y ventas es, en momentos como el actual en el que las relaciones personales son más complejas de lo normal, una de las fórmulas que permiten a las empresas mantenerse a flote. Así es como Datasocial ha conseguido el mayor hito alcanzado en toda su historia: convertirse en agencia partner Diamond de Hubspot. Los niveles que otorga Hubspot están diseñados para reconocer a aquellas empresas que ofrecen servicios de inbound marketing excepcionales. Así, esta empresa de software para poner en marcha estrategias de inbound marketing, otorga a cada agencia un nivel u otro a través de una serie de métricas como la retención de clientes, la interacción con el software y el éxito real de las actividades de inbound marketing.

“Justo antes del confinamiento provocado por la pandemia del COVID-19, estábamos celebrando entusiasmados el gran Platinum que Hubspot nos otorgó por nuestro buen hacer y trabajo constante. Este reconocimiento es un plus que nos anima a seguir mejorando cada día ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes para sus estrategias digitales”, concluyen desde la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *