Megacity, empresa oscense que garantiza el ahorro en material escolar para la vuelta al cole en toda España

Megacity.es es un portal de venta online de material escolar y de oficia, con sede en Monzón (Huesca), y con más de 25 años de trayectoria. A día de hoy, cuenta con más de 18.000 referencias de producto a precio de mayorista. Cuenta con los mejores precios del mercado y su propuesta de valor pasa por poder ofrecer a cualquier persona o entidad material escolar online las primeras marcas con un trato personalizado, siendo éstas su clave para el éxito.

Gracias a sus años de experiencia en el sector, las principales marcas colaboran con Megacity ofreciendo precios muy competitivos para estar a la altura de grandes multinacionales y, por este motivo, se ha ganado la confianza de sus clientes. Por eso, comprando en Megacity el material escolar, las familias pueden ahorrarse mucho dinero.

A principios del 2020, ha actualizado su tienda online incorporando un potente buscador que, en lo que va de año, ha registrado más de 200.000 consultas de producto por mes en un portal por el que pasan más de 25.000 usuarios mensuales. Con estas cifras, ha incrementado sus ventas un 700% en toda España.

Dentro de su cartera de clientes hay particulares y colegios, ayuntamientos, AMPAS y academias. Se han adaptado a la perfección ampliando tanto el tipo de cliente como la gama de productos según las necesidades del mercado. Con esta filosofía, en los últimos meses, han vendido productos tan buscados como mascarillas, geles hidroalcohólicos o mamparas anti-covid.

Las familias que hagan su pedido pueden recibir el material escolar en tan solo 24-48 horas y contar con un gran soporte y calidad de servicio por teléfono, Whatsapp y e-mail para resolver todas las dudas.

José Manuel Montaner, gerente y CEO de Megacity, afirma que con los nuevos tiempos hay que adaptarse a nuevos canales de ventas, aunque siempre han sido defensores de la atención personal al cliente, por eso, no conciben el proceso de compra sin que el cliente sea el centro de atención pudiéndole ayudar en cualquier momento.

Megacity, además de contar con material escolar, tiene gran variedad de juegos educativos para los más pequeños de la casa y mobiliario como sillas o producto ergonómicos para que los más mayores puedan estudiar manteniendo una buena postura.

Por último, Megacity ofrece en u blog y redes sociales, consejos para la vuelta al cole o como hacer manualidades con niños en casa, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *