Un hotel de Sevilla prepara un campamento de verano inspirado en Harry Potter

Se ha descubierto de forma no intencionada, pero sorprendente, que se está preparando la organización de un campamento de verano (o jornadas de convivencia) inspirado en el mundo de Harry Potter. Se celebrará entre los días 25 y 30 de julio en un hotel de tres estrellas de Burguillos, en Sevilla. Es un lugar que se encuentra más o menos a una hora de la ciudad, pero imaginamos que el aspecto del hotel no será precisamente el de Hogwarts, desgraciadamente.

Lo demás sí se puede esperar que recuerde de forma constante al mundo de Harry Potter. Los vídeos promocionales publicados en la red muestran el ambiente y algunas de las actividades que se realizarán durante las jornadas. Los profesores estarán vestidos como manda la ocasión e incluso se podrán reconocer a algunos de los personajes de las películas. 

Es obligatorio tener 18 años para inscribirse o seguir las indicaciones para menores que se comparten en la web del evento. El precio de asistencia es de 220 euros y el máximo número de personas que podrán apuntarse será de 64.

Lo mejor es que por ese precio se incluyen los libros para asistir a las clases, que están inspiradas también en las asignaturas que aprendieron Potter y sus amigos en Hogwarts. La lista de clases que se impartirán incluye transformaciones, astronomía, pociones, duelos, cuidado de criaturas mágicas o adivinación. Entendemos que muchas de ellas no se realizarán en un aula, sino que invitarán como en las películas a que los alumnos salgan al exterior para verse rodeados por la magia. También habrá ocasión para disfrutar del visionado de las películas en grupo para crear mayor ambientación o de leer algunos pasajes de los libros, todo ello en la línea de lo que se podría esperar de un evento de estas características.

Si estáis pensando en uno de esos eventos que puedan contentar a vuestros hijos o a vosotros mismos como buenos fans de Harry Potter, esta convivencia parece una ocasión interesante. No está de más tampoco para pasar unos días alejados de la ciudad y respirar aire fresco en un pueblecito que durante unos días va a vivir una de las experiencias más mágicas de su historia.

Vía: Convivencia Harry Potter

Un campamento de verano de Harry Potter en Sevilla es un post de Donde Viajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *