El Instituto de Cinematografía y las Artes Audiovisuales habilita una web con accesos legales a la cinematografía online

  • El Ministerio alojará en su web un buscador que recogerá los catálogos completos de los principales videoclubs online de nuestro país
  • Con un simple click se podrá acceder a la película deseada y comparar precios y formato
  • El archivo acoge alrededor de 14.000 entradas

El Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales, va poner a disposición de todos los ciudadanos un buscador (verpeliculasonline.mecd.gob.es) que reúne a los principales videoclubs online y que ofrece al futuro espectador la posibilidad de elegir entre miles de títulos. Su objetivo es facilitar el acceso del público, a través de su web, a la oferta legal cinematográfica.

Desde este buscador, alojado en la web del Ministerio y con un archivo de alrededor de 14.000 entradas, se ofrece información completa y acceso a todos los videoclubs online que ofrecen la posibilidad de alquiler o compra de cada película. Así, de una manera rápida, presenta información y la posibilidad de con un solo click, poder acceder a la película que se desea ver comparando precios, formato y calidad de imagen (SD / HD)..

Los videoclubs en VOD de España, que colaboran con este buscador, Nubeox, Wuaki, Filmin, Filmotech, Yomvi, CineClick, Películas Online y 400Films, han puesto sus catálogos completos a disposición del buscador para poder ofrecer todo el cine que se puede ver en internet de forma legal, actualizando semanalmente su catálogo con los mejores estrenos así como con películas de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *