Motorola VerveBuds 800: auriculares True Wireless para cualquier estilo de vida

Motorola incorpora a su catálogo lifestyle una nueva referencia de su aclamada gama de auriculares True Wireless: los VerveBuds 800. Son distribuidos por EDCO Eindhoven B.V y están equipados con las mejores características para adaptarse a cualquier tipo de estilo de vida. Entre sus características destaca un doble micrófono con cancelación de ruido. Además, son resistentes al agua, ofrecen un total de 18 horas de reproducción gracias al estuche de carga y son compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.

Los nuevos auriculares inalámbricos inteligentes Motorola VerveBuds 800 además de ofrecer una calidad de sonido estéreo inmejorable, integran tecnología de micrófono dual con cancelación de ruido para realizar llamadas manos libres con un sonido cristalino y mejorar la experiencia al interactuar con los asistentes de voz compatibles: Alexa, Siri y Google Assistant. Todo ello se une a la gran libertad de movimiento y comodidad que proporciona la ausencia de cables, permitiéndote realizar tus actividades favoritas sin interrupciones. Si lo deseas también puedes hacer uso de cada auricular Bluetooth por separado en modo de audio mono.

Por si fuera poco, aquellos que buscan un sonido más profesional y personalizado, pueden lograrlo igualmente por medio del ecualizador de audio de la aplicación Hubble Connect for VerveLife. Esta app ofrece distintas funciones adicionales como la localización de tus dispositivos lifestyle de Motorola en caso de pérdida.

Los VerveBuds 800 son una opción ideal para realizar deporte u otras actividades al aire libre, o simplemente para relajarse y disfrutar de la mejor música desde la piscina, la playa o la montaña. Tienen protección contra el polvo y disponen de certificado IPX4 de resistencia al agua, por lo que puedes enfrentarte a salpicaduras o tormentas veraniegas sin temor a que se dañen. Asimismo, los auriculares aseguran largas jornadas de escucha, con una autonomía de reproducción de 6 horas que se amplía hasta las 18 horas gracias al elegante y portátil estuche de carga inalámbrico que viene incluido. Para garantizar la ergonomía del usuario, también traen un juego de almohadillas intercambiable.

Los auriculares Motorola VerveBuds 800 se encuentran disponibles por un precio recomendado de 99,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *