MapNite, el blog con los mejores mapas de escape room de Fortnite

Aunque parecía el fin de Fortnite, este modo de juego lo cambia todo

Exprime el modo creativo de Fortnite con los mejores mapas de escape room, parkour, terror y muchos más

Fortnite marcó un antes y un después en los juegos multidispositivo. Este battle royale lo podemos disfrutar desde consolas, ordenadores e incluso móviles, haciendo que cualquier jugador pueda entrar al campo de batalla.

Uno de sus puntos fuertes, es que es un título completamente gratuito. No hay que pagar nada por su descarga y eso le permite a cualquier jugador, independientemente de su edad, disfrutarlo. Lo que también explica porqué tantos niños juegan a Fortnite (además de no tener un rating violento y estar planteado con dibujos)… es un éxito de masas.

Sin embargo, aunque fue un auténtico boom y uno de los juegos más descargados en los últimos años, no podemos negar que ha perdido punch. ¿Los motivos? El emparejamiento entre jugadores de distintos dispositivos es un tanto injusto, dado que no se tiene la misma jugabilidad con el ratón y el teclado desde el ordenador, que con el mando de la consola.

Los distintos modos de juego que se fueron implementando con el paso de los años, tardasen demasiado tiempo en llenarse. Al principio, en cuestión de segundos ya partíamos al campo de batalla, pero en los últimos meses la espera se hacía un tanto larga. Sobre todo si tenemos en cuenta el estilo de juego, que en cuanto mueres, ya quieres volver a entrar.

También están los bots. Si bien es cierto que surgieron como algo positivo, para ayudar a los nuevos jugadores a familiarizarse con el campo de batalla, las distintas armas, los modos de construcción, etc. Pero el matchmaking no era bueno y emparejaba a pros con bots, lo que lastraba la experiencia. Lo suyo, sería haberlo mejorado para emparejar a rookies con rookies y a los pros con los pros.

Pero la gota que colmó el vaso llegó con el lanzamiento de Warzone, uno de los títulos del año recién cocinados y que ha llevado a los youtubers a hacer múltiples vídeos de este juego, por lo que se está llevando toda la atención.

Mapas del modo creativo, el gran filón de Fortnite

Si algo queda en este juego que verdaderamente merece la pena, son los mapas del modo creativo. ¿Sabes en qué consisten? En crear tu propia isla en Fortnite, donde tú pones las reglas y logras crear nuevas experiencias en el juego, para el disfrute de tus amigos y de otros jugadores.

En MapNite recogemos los mejores mapas del modo creativo de Fortnite. Sabemos que los jugadores los están buscando y nosotros te los ponemos en bandeja. Contamos de qué va cada uno y dejamos el código del mapa para que solo tengas que pegarlo en Fortnite y disfrutar de una experiencia diferente.

Solo en MapNite encontrarás mapas de escape room, parkour, terror, PVP, AIM, escondite, minijuegos, tutoriales y el mapa de la isla actual descargable en PDF. La información que buscas en el blog más completo y actualizado hasta la fecha.

En definitiva, nuevas islas, nuevas reglas… un nuevo juego. Un oasis para seguir dando vida a Fortnite del que ahora puedes formar parte.

Visita www.mapnite.com y encuentra los mejores mapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *