Ayudas-Subvenciones incorpora servicios diseñados a medida para cada cliente

Ayudas-subvenciones.es, el único portal especializado en búsqueda, gestión y tramitación de ayudas y subvenciones públicas, ha reestructurado su página web con la intención de diferenciar bien entre ellas las tres modalidades de servicio que ofrecen: Acceso a la Base de Datos, diversos tipos de Consultas y Tramitaciones.

De esta manera, si ninguna de las propuestas se adapta a las necesidades del cliente en lo referente a la búsqueda de la subvención requerida, el portal genera una solución a medida, “competitiva, personalizada y con todas las garantías”, afirma Marc Domímguez, CEO de Ayudas-Subvenciones.

Modalidades de servicio
La consulta de la Base de Datos es una herramienta que se pone a disposición del cliente un acceso sin límite a las fichas de Ayudas y Subvenciones publicadas en PDF, recibidas en un Boletín personalizado. El servicio se puede contratar por meses, en función de las necesidades y a unos precios muy atractivos. Además, este servicio incluye consultas sin compromiso con los asesores de la plataforma.

Respecto al servicio de Consultas, se distinguen tres modalidades distintas. La primera de ellas se basa en una búsqueda de la ayuda para aquellos que duden de si existe una subvención adecuada para un proyecto en concreto. Por otro lado, también se puede solicitar un análisis de la viabilidad y las posibilidades de obtener esa ayuda. Y, por último, desde Ayudas-Subvenciones realizan gestiones y actúan como guía durante el proceso de solicitud.

En lo referente a la última modalidad de servicio, la Tramitación acompaña a los clientes en todas las fases, desde la detección de la ayuda ideal hasta su obtención. Desde el portal se comprometen a informar periódicamente de las subvenciones nuevas que encajen con el proyecto y a justificar y detallar todos los pasos o novedades que se dan durante el proceso.

De esta manera, contando con el asesoramiento adecuado, el trámite complejo y a veces opaco que es solicitar –y recibir- una subvención pública, se torna mucho más sencillo y factible. Todas estas facilidades son posibles debido a que Ayudas-Subvenciones colabora  con Fundaciones, Asociaciones, Autónomos, PYMES, emprendedores o grandes empresas, que aumentan las posibilidades de éxito de las solicitudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *