Puertollano elige la plataforma Línea Ciudadana para mejorar la comunicación con sus ciudadanos

De este modo Puertollano pone a disposición de sus ciudadanos, gratuitamente, una herramienta de última generación para la participación ciudadana y la comunicación directa con los servicios operativos de mantenimiento de la ciudad.

Línea Ciudadana nació en 2015 con la idea de cubrir una de las principales demandas de la ciudadania de hoy en día, la participación. De una manera simple, directa y económica mediante la puesta a disposición de administraciones locales de un sistema auto gestionable basado en APPs móviles + plataforma Cloud de gestión interna.

Una aplicación desde la que el ciudadano puede hacer propuestas de mejora en su localidad, responder encuestas creadas desde el ayuntamiento, notificar a los servicios pertinentes de cualquier incidencia dada en la vía pública y además recibir una respuesta directa por parte de los servicios operativos del estado de la incidencia, notificación de bandos municipales, avisos urgentes y así hasta una decena más de funcionalidades que no dejan de aumentar según el equipo de desarrollo va implementando las diferentes peticiones de los ayuntamientos que ya cuentan con su plataforma en desarrollo.

Desde el principio se tuvo claro que el medio más adecuado para cubrir esta necesitad eran los dispositivos móviles inteligentes, actualmente hay cerca de 30 millones de usuarios españoles que a diario le dedican una media de 3 horas a diversas actividades con Smartphone (chats, juegos, emails, etc…). Así que, ¿por qué no utilizar lo que todo ciudadano lleva en su bolsillo para acercarle a su ayuntamiento?

La aplicación es multi lingue y están disponibles varias interfaces, que permiten una rápida personalización acorde a la imagen corporativa de cada municipio.

Actualmente la plataforma está siendo desarrollada para algo más de 50 municipios y contara en el próximo trimestre con representación comercial en países centro europeos y Latinoamérica. El tiempo medio de implantación de la plataforma en los municipios es extremadamente corto que unido a un coste muy reducido está consiguiendo una rápida expansión de la solución, que se provee cuente con más de 200 soluciones activas a final de año

Algunos ejemplos de aplicación  pueden descargarse gratuitamente en los siguientes enlaces:

http://bit.ly/APP_Pllano
http://bit.ly/1SMhutC
Mas información en: www.lineaciudadana.com

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