Arenas donó al Casal dels Infants de Barcelona dispositivos móviles

Con la colaboración de sus arrendatarios Fnac y Musealia, Arenas de Barcelona donó dispositivos móviles y entradas para la Exposición Human Bodies para que niños y jóvenes en situación extrema, puedan disfrutar de un verano lúdico y educativo. A través de estos dispositivos, los menores podrán continuar con su formación escolar online. Mientras que las entradas a la exposición Human Bodies les permitirá disfrutar de una actividad educativa y, al mismo tiempo, lúdica.

El Casal dels Infants trabaja en una acción social de emergencia desde que se inició esta situación excepcional. Este verano esperan ofrecer 1.400 plazas de actividades de verano para niños y jóvenes que necesitan tener la oportunidad de romper las dinámicas de los últimos meses de confinamiento, reencontrarse con los amigos y sus referentes educativos fuera de casa.

“Es un orgullo poder colaborar con El Casal dels Infants y la gran labor que realizan ayudando a las familias más necesitadas de Barcelona. Es muy especial para el CC Arenas poder contribuir en la educación y entretenimiento de los más pequeños con dispositivos móviles y la visita a la Exposición” Amalia Marco, gerente del centro comercial Arenas de Barcelona.

Una acción que se suma a la realizada el pasado mes de mayo con la donación de 6 toneladas de alimentos al Banco de alimentos de Barcelona.

Acerca de ARENAS DE BARCELONA
El Centro Comercial ARENAS DE BARCELONA, propiedad de MERLIN Properties, fue Inaugurado el 24 de marzo de 2011, dispone de 31.000 mts2. Urbano y vanguardista, Arenas acoge a 100 rótulos que ofrecen: moda, complementos, gastronomía, alimentación y ocio.
Visite www.arenasdebarcelona.com

Para más información, póngase en contacto con:

Ana Laura Estevez ” +34 722 709 904 ” analaura.estevez@bemypartner.es
Natalia Virgili “+ 34 622 581 748 “natalia.virgili@bemypartner.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *