William Magarity, fichaje del GBC, pasa el reconocimiento médico en el Hospital de Día Quirónsalud Donostia

Otro año más, el Delteco Gipuzkoa Basket ha elegido el Hospital de Día Quirónsalud Donostia para realizar el reconocimiento médico a sus nuevos jugadores. Ayer, el nuevo fichaje del club, William Magarity, acudió al Servicio de Medicina Deportiva, liderado por el especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte, Ricardo Jiménez.

El ala-pívot sueco de 2,11 metros jugará en el Delteco GBC por una temporada. Formado en Italia, debutó allí en la primera división, y posteriormente ha jugado en Suecia, en la liga universitaria americana y en Croacia hasta que la pasada temporada debutó en ACB con el Baxi Manresa.

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *